¿Cómo podés registrarte en la oficina virtual?

A través de la Oficina Virtual de la DPOSS podrás realizar gestiones y consultas de manera sencilla y desde la comodidad de tu casa. Tendrás acceso a tu estado de cuenta, de manera que podrás saber si tenés facturas impagas. Podrás tramitar tu libre deuda y descargar boletas de pago. Pronto habrá más servicios!

Registrarse es muy fácil. Ingresá a www.dposs.gob.ar y en la esquina superior derecha hacé clic en Oficina Virtual.

placa1

Luego cliqueá en el botón de registrarse.

placa2

Completá el formulario con tus datos: tu nombre, tu correo electrónico, una contraseña que vas a usar para ingresar a la oficina virtual y tu número de teléfono

placa1

También es necesario que nos des algunos datos que aparecen en tu factura (puede ser de cualquiera que tengas a mano). Si no los encontrás, ahí mismo podés acceder a ayuda para poder localizarlos.

placa2

Luego escribí un alias para identificar la cuenta que estás registrando, por ejemplo «Casa de Mamá».

placa3

Aceptá los términos y condiciones y hacé clic en «Registrarse». Finalmente validá tu cuenta con el link que te enviamos a tu mail y listo: Bienvenido a la Oficina Virtual de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios.

placa4

Si necesitás más información, comunicate al (02901) 1561-1130 de lunes a viernes de 08:30 hs a 14:00 hs.