¿Cómo podés registrarte en la oficina virtual?

A través de la Oficina Virtual de la DPOSS podrás realizar gestiones y consultas de manera sencilla y desde la comodidad de tu casa. Tendrás acceso a tu estado de cuenta, podrás descargar tu factura, tramitar tu libre deuda y pronto habrá más servicios!

Ingresá a www.dposs.gob.ar y en la esquina superior derecha hacé clic en «Oficina Virtual».

Luego cliqueá en el botón «Registrarse».

Completá el formulario con tus datos: tu nombre, tu número de teléfono, tu correo electrónico y una contraseña que vas a usar para ingresar a la oficina virtual.

Para continuar con el registro, asociá a tu cuenta el suministro de tu domicilio haciendo clic en «vincular conexión».

En la pantalla siguiente, necesitarás completar el formulario con los datos de alguna factura emitida a partir del período 03/2022. Estos datos son: la fecha de emisión, el número de unidad, el número de factura y la fecha de vencimiento.

Acá te mostramos dónde están esos datos de tu factura. Igualmente, en cada espacio del formulario encontrarás un texto en color naranja que dice «¿Necesitás Ayuda?», para indicarte de manera precisa en qué lugar de la factura está la información que te pedimos.

De manera opcional podrás asignarle un alias a esa conexión (por ejemplo, «Mi departamento», «Casa de mamá», etc). También encontrarás una casilla para marcar en el caso de que seas el titular de la conexión.

Una vez completado el formulario, hacé clic en «Finalizar registro».

Si necesitás más información, comunicate al (02901) 1561-1130 de lunes a viernes de 08:30 hs a 14:00 hs.