BOTÓN DE PAGO DE SERVICIOS

Si estás registrado en la Oficina Virtual, ahora en la sección «Mis facturas» podrás ver un botón con el signo «$» para que puedas pagar tu factura de manera online, incluyendo las que ya están vencidas con los intereses incluidos.

 

Haciendo clic en este botón, obtendrás un código que tendrá una validez de 24 horas, que podrás utilizar en la sección de pago de servicios del home banking de cualquier banco adherido a la Red Link o a través de la plataforma PAGAR (www.pagar.com.ar), que será de utilidad para aquellos usuarios cuyos bancos utilicen otra red interbancaria, como Banelco.

Ingresá al home banking de tu entidad bancaria (recordá que debe utilizar la Red Link) y en la sección de Pagos de Servicios e Impuestos elegí «D.P.O.S.S. – Online» en el listado de empresas.

A continuación ingresá el código electrónico de pago que obtuviste en el paso anterior:

Luego te aparecerán todas las facturas que podés pagar, incluidas las ya vencidas. Elegí lo que querés abonar. Pueden ser una o varias facturas.

Confirmá la operación (es probable que el sistema te pida tu contraseña) y listo. Como toda operación, se generará un comprobante. Guardalo porque tiene validez.

ACLARACIONES IMPORTANTES: El home banking de tu banco puede diferir en cuanto a su aspecto del mostrado en este tutorial. La acreditación de tu pago puede demorar. Para abonar a través de www.pagar.com.ar, ingresá a la plataforma y seguí las instrucciones.