9 agosto, 2018 - 4:57 pm
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que mediante Resoluciones D.P.O.S.S. N° 1036/2018 y N° 1059/2018 se ha dispuesto la Circular Aclaratoria Sin Consulta N° 2 y la Circular Modificatoria Con Consulta N° 3, respectivamente, para la Licitación Pública Nº 10/2018; destinada a la ejecución de la Obra:“TRABAJOS VARIOS EN PLANTAS POTABILIZADORAS N° 1, N° 2 Y N° 3 – USHUAIA – T.D.F.”, según el siguiente detalle:
CIRCULAR ACLARATORIA SIN CONSULTA N° 2
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2018
SE EFECTÚA LA SIGUIENTE ACLARACIÓN EN EL COMUNICADO DEL LLAMADO A LICITACIÓN PÍBLICA N° 10/2018 – D.P.O.S.S Y EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES APROBADO POR RESOLUCION DPOSS N° 531/2018:
Donde dice:
TRABAJOS VARIOS EN PLANTAS POTABILIZADORAS N° 2 Y N° 3 – USHUAIA – T.D.F.”
Quedará redactado de la siguiente manera:
TRABAJOS VARIOS EN PLANTAS POTABILIZADORAS N° 1, N° 2 Y N° 3 – USHUAIA – T.D.F.”
LAS ACLARACIONES INCLUYEN LA CARÁTULA DEL PLIEGO Y LOS SIGUIENTES APARTADOS:
file_download Descargar circular aclaratoria 2
CIRCULAR MODIFICATORIA CON CONSULTA N°3
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2018
Ref: Certificado de Capacidad, Plazo de obra, Anticipo Financiero
Artículo N° 13 Forma de Presentación de la Propuesta, Subartículo 13.1 Documentos a incluir en el sobre
Donde dice:
8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual para la SECCIÓN INGENIERÍA. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes.
Quedará redactado de la siguiente manera:
8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual el que podrá estar constituido de la siguiente manera:
En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes.
Artículo N° 19 Anticipo Financiero
Donde dice:
El Anticipo Financiero será garantizado mediante póliza de seguro de caución a satisfacción de D.P.O.S.S. y cubrirá el cien por cien del monto otorgado, la póliza debe acompañar a la solicitud del anticipo. La póliza tendrá cláusula de ajuste automático según variación que registre el índice I.N.D.E.C. CONSTRUCCIONES NIVEL GENERAL.
Quedará redactado de la siguiente manera:
El Anticipo Financiero será garantizado mediante póliza de seguro de caución a satisfacción de D.P.O.S.S. y cubrirá el cien por cien del monto otorgado, la póliza debe acompañar a la solicitud del anticipo. La póliza tendrá cláusula de ajuste automático por periodos trimestrales (durante toda la vigencia de la garantía) según variación que registre el índice del I.N.D.E.C. MAYORISTA NIVEL GENERAL.
Artículo 21. Entrega del terreno de la Obra-Acta de Inicio de Obra – Plazo de Ejecución
Donde dice:
El Plazo de Ejecución para la terminación total de la obra se fija en CUATRO (4) MESES, contados a partir de la fecha del Acta de Inicio de Obra.
Quedará redactado de la siguiente manera:
El Plazo de Ejecución para la terminación total de la obra se fija en NUEVE (9) MESES, contados a partir de la fecha del Acta de Inicio de Obra.