2 mayo, 2021 - 6:19 pm
2 de mayo de 2021.- Informamos que ante la detección de casos positivos de Covid-19 registrados en el ámbito de las oficinas administrativas de Ushuaia, a fin de resguardar la salud del personal y usuarios, los días lunes 3 y martes 4 de mayo del corriente las oficinas administrativas y de atención al público de esa ciudad permanecerán cerradas, manteniéndose la atención virtual de 8:30 a 14:00 hs para:
* Consultas comerciales por whatsapp al celular (02901) 651188 y 490264 o correo comercial@dposs.gov.ar
* Consultas/reclamos técnicos al celular (2901) 611130 o el chat online del sitio web www.dposs.gob.ar
Recordamos:
En caso de Urgencias/Emergencias en Ushuaia: (fuera del horario administrativo, feriados y fines de semana, contactarse con Defensa Civil Provincial al tel: (02901) 422003 o al 105.
Otros medios de pagos alternativos para abonar facturas: Pagomiscuentas, Rapipago, Red Link, Pago Fácil, La Pagaduría (Tarjeta TDF)
Cabe resaltar que se mantendrán las tareas operativas con el fin de asegurar la normal prestación del servicio.