Inicio / Noticias

Quedate en casa: Alternativas para pagar facturas y hacer consultas y reclamos desde el hogar

17 marzo, 2020 - 9:25 am

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa a sus usuarios que en adhesión a las medidas anunciadas por el Gobierno de la Provincia para prevenir posibles casos de contagio de Coronavirus COVID-19, no habrá atención al público en nuestras oficinas comerciales de Ushuaia y Tolhuin hasta el día 12 de abril de 2020.

Durante este período, tendrás la posibilidad de efectuar el pago de tus facturas, hacer consultas y realizar reclamos por los siguientes medios:

Pago de facturas:

  • Adhesión al débito automático. El trámite puede realizarse vía correo electrónico. Encontrarás más información en www.dposs.gov.ar en la sección «Trámites y pagos».
  • Por transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco de Tierra del Fuego CBU 2680000601080171002321 (Alias: GEN.AGOSTO.FONDO). En este caso es necesario el envío del comprobante de pago por e- mail a tesoreria@dposs.gov.ar, informando el número de factura y dirección del inmueble al que corresponde el pago, nombre y apellido del titular y DNI.
  • A través del sistema Link desde home banking y cajeros de la red las 24 horas (hasta la fecha de vencimiento de la factura) .
  • Adhesión y descarga de la factura digital en www.dposs.gov.ar en la Oficina Virtual.

Consultas y reclamos

En Ushuaia:

Atención comercial

  • Por teléfono, sms o whatsapp al (2901) 1565-1188 (de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hs)

Reclamos  (Sólo se atenderán en caso de urgencia/emergencia)

  • Por celular y whatsapp al  (02901) 1561-1130 (de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hs)
  • Guardia para urgencias y emergencias: Defensa Civil Provincial al teléfono (02901) 422003 o al 105 (fuera del horario de atención al público, fines de semana o feriados)

Consultas:

  • Por celular y whatsapp al  (02901) 1561-1130 (de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hs)
  • A través de nuestro sitio web www.dposs.gob.ar utilizando la opción de chat ubicada abajo y a la derecha de la pantalla.
  • Por correo electrónico a contactoweb@dposs.gov.ar

En Tolhuin:

Consultas y Reclamos (estos últimos sólo en caso de urgencia/emergencia):

  • Por celular al (2901) 604447 (lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs.)
  • Guardia para urgencias y emergencias (fuera del horario de atención al público, fines de semana o feriados) al celular (02901) 611328.