21 abril, 2016 - 3:17 pm
Además de contactarse vía whatsapp, los usuarios pueden dialogar en tiempo real por chat con personal del ente. El sistema ya es usado por gran cantidad vecinos.
Tal como se había adelantado, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) puso a disposición de los usuarios del servicio de agua potable la posibilidad de efectuar trámites y consultas a través de una línea telefónica con el sistema de mensajería whatsapp y por chat en el sitio web del Organismo. Gran cantidad de vecinos ya utilizan el sistema para contactarse con personal de la DPOSS.
«Los principales requerimientos son obtener la factura electrónica, libre deuda, conocer las modalidades de pago y tramitar la adhesión a débitos automáticos», explicó Guillermo Worman, presidente de la Entidad.
Recordó que «se habilitó la línea de celular 2901-611130 para que los usuarios puedan contactarse vía whatsapp» y que en el sitio www.dposs.gov.ar se ofrece además la posibilidad de dialogar vía chat con personal de la DPOSS en la sección «Oficina Virtual».
Allí también se dispone de la alternativa de contactarse a través de un formulario de contacto y vía correo electrónico.