1 mayo, 2016 - 2:33 am
Gran cantidad de usuarios canalizan sus reclamos por whatsapp y a través del sitio web de la entidad. También se realizan consultas de conexión, denuncias de pérdidas y pedidos de análisis de agua.
Pedidos de factura electrónica y libre deuda vienen siendo los reclamos principales a través de las nuevas vías de contacto dispuestas por la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios por mensajes de texto y whatsapp, y por chat en el sitio web del ente. Gran cantidad de usuarios vienen haciendo uso de esta modalidad implementada semanas atrás.
«Además se realizan consultas de conexión, reclamos de pérdidas, y también hay pedidos de análisis del agua, los cuales fueron derivados al área correspondiente.», explicó el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.
Los usuarios también piden información sobre los lugares y modalidades de pago de las facturas del servicio de agua potable, así como también sobre la adhesión a débitos automáticos.
Días pasados, la DPOSS habilitó la línea de celular 2901-611130 para mensajes de texto y whatsapp, y también la posibilidad de hacer consultas vía chat en la sección «Oficina Virtual» del sitio web www.dposs.gov.ar. Allí también se dispone de la alternativa de contactarse a través de un formulario y por correo electrónico.
«Estamos satisfechos y agradecidos con la recepción por parte de los vecinos de esta nueva posibilidad de contacto, aprovechando canales de comunicación y tecnologías a las que cada vez estamos más habituados», expresó Worman.