2 octubre, 2017 - 6:53 pm
El presidente de la DPOSS destacó el trabajo articulado entre distintas áreas del Estado. «Estamos cumpliendo el compromiso que asumimos con los vecinos», dijo.
El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, se refirió a las tareas realizadas en los últimos días en los barrios altos de Ushuaia y manifestó que «se está cumpliendo con el compromiso que asumimos con los vecinos». Explicó que además del organismo a su cargo, participó personal de la Dirección Provincial de Energía (DPE) y del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.
«Básicamente, se realizaron tareas de saneamiento intensivo, se concretó la conexión de un nuevo transformador y se está reconstruyendo el sistema cloacal abandonado», enumeró Worman.
«Destaco la labor del personal, tanto de la DPOSS como de la DPE y del Ministerio de Obras Públicas, que participaron de estos trabajos, en conjunto con los vecinos de los barrios altos», agregó, resaltando «el trabajo articulado» entre las distintas áreas del Estado provincial.
«Estamos cumpliendo el compromiso que asumimos con los vecinos de los sectores altos», sostuvo el funcionario y en cuanto a lo encarado por el ente a su cargo, indicó que «empezamos con el trabajo de reparación del sistema sanitario abandonado en estos sectores altos de Ushuaia».
Días pasados, tanto Worman como el ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez, y el presidente de la DPE, Alejandro Ledesma, entre otros funcionarios, participaron de una reunión que encabezó la gobernadora Rosana Bertone con vecinos de los barrios altos de la capital fueguina, en la que se anticiparon las tareas que se iban a realizar con el objetivo de «mejorar la calidad de vida» de quienes habitan esos sectores de la ciudad.