20 octubre, 2017 - 11:06 am
01- OBJETO: “Adquisición de equipamientos varios destinados al Área Informática de esta Dirección Provincial, en el marco de la Resolución C.G. Nº 12/13, Anexo I Punto 4 Inc. a) 1° párrafo, Art. 18 Inc. l) de la Ley Provincial N° 1.015”.
02.-PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: La DPOSS Comprará en el marco de la Resolución C.G. Nº 12/13, Art. 18 Inc. l) de la Ley Provincial N° 1.015 y sus Reglamentarios. Las propuestas se presentarán firmadas por el oferente o representante legal, a través de la Mesa de Entradas de esta Dirección Provincial hasta las 14:00 hs., del día LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2017.
03.-Los pliegos correspondientes a la presente compra directa, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia Gestión Contrataciones y Obra Pública, de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, sita en calle GOBERNADOR CAMPOS Nº 133, de la ciudad de Ushuaia, de 8.30 a 14:00, desde el día Viernes 20 de Octubre y hasta las 14:00 hs del día Lunes 23 de Octubre de 2017, inclusive.
Consultas: E-mail: compras@dposs.gov.ar