26 mayo, 2020 - 10:12 am
Con estrictas medidas para preservar la salud de usuarios y empleados, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) reabrirá la atención al público en sus oficinas comerciales de Ushuaia (Campos 133) y Tolhuin (Santiago Rupatini 435) aunque solamente se atenderá con turno previo y únicamente para abonar facturas, planes de pago y tramitar la adhesión al débito automático. El martes 26 se hará una prueba final del protocolo y el miércoles 27 los usuarios ya podrán sacar turno para ser atendidos.
El horario establecido para dicho servicio será de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y los turnos podrán solicitarse a través de la página web del organismo (www.dposs.gob.ar).
Los usuarios tendrán que concurrir obligatoriamente usando tapabocas, deberán respetar el distanciamiento físico y desinfectar sus manos antes de ingresar a la oficina de atención al público. Se estableció además que de 11:00 a 12:00 horas habrá una pausa para la limpieza y desinfección de las instalaciones. También se definió un horario especial para la atención de personas que sean pacientes de riesgo, de 8:30 a 9:30 horas.
«Se trata del primer paso que damos para normalizar la atención de los usuarios que necesitan pagar sus facturas o planes de pago directamente en nuestras cajas, o adherirse al débito automático, pero es bueno recordar que seguirán habilitados los canales alternativos de pago, ya sea a través de internet (Red Link, Banelco, débito automático, transferencia bancaria, etc) como en los puntos de cobro de Pago Fácil, Rapipago y La Pagaduría, sobre lo cual los vecinos pueden encontrar más información en nuestra página web», explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.