26 diciembre, 2016 - 12:39 pm
01- OBJETO: “Adquisición de Piezas postales destinadas a la Mesa de Entrada y al Departamento Rentas de esta Dirección Provincial, en el marco de la Resolución C.G. Nº 12/13”
02.-PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: La DPOSS contratará en el marco de la Resolución C.G. Nº 12/13. Las propuestas se presentarán firmadas por el oferente o representante legal, a través de la Mesa de Entradas de esta Dirección Provincial hasta las 14:00 hs., del día martes 27 de diciembre de 2016.
03.-Los pliegos correspondientes a la presente contratación directa, podrán solicitarse en las oficinas del Área Contrataciones y Compras, de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, sita en la calle Gobernador Campos 133, de la ciudad de Ushuaia, de 8.30 a 14.00 de lunes a viernes, desde el día 26 de diciembre y hasta las 14:00 hs del día 27 de diciembre de 2016 inclusive.
Consultas Tel/Fax: (02901) 421421 – 431100 interno 132 (fax) – 101/104/219.- Email: compras@dposs.gov.ar