14 octubre, 2021 - 9:45 am
01-OBJETO: “adquisición de elementos y equipos informáticos para ser instalados en Planta de tratamiento Bahía Golondrina y nuevo edificio de oficinas DPOSS sito en Gobernador Gómez esquina Lasserre de la ciudad de Ushuaia”.
02.-PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: Las propuestas se presentará a través de la Mesa de entradas general de la DPOSS de 8.30 a 14:00hs o bien por correo electrónico oficial del Área Contrataciones y Compras: Compras@dposs.gov.ar hasta las 14:00 hs., del día JUEVES 21 DE OCTUBRE DE 2021.
03.-Los pliegos correspondientes a la presente adquisición, podrán solicitarse al correo electrónico oficial del Área de Contrataciones y Compras: Compras@dposs.gov.ar, de 8.30 a 14:00 de lunes a viernes, desde el día JUEVES 14 de OCTUBRE y hasta las 14:00 hs del día JUEVES 21 DE OCTUBRE DE 2021.
Consultas: E-mail: compras@dposs.gov.ar