LLAMADO A LICITACIÓN PRIVADA N° 03/2026 –EXPEDIENTE ELECTRONICO N° 404/2026.

Inicio / Compras y contrataciones

LLAMADO A LICITACIÓN PRIVADA N° 03/2026 –EXPEDIENTE ELECTRONICO N° 404/2026.

31 March, 2026 - 10:52 am

OBJETO: “Adquisición de equipamiento, materiales e insumos destinados al Área Coordinación Laboratorios dependiente de esta Dirección Provincial”.

ÁREA SOLICITANTE: Área Coordinación Laboratorios, para consultas: laboratorio@dposs.gov.ar

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día MIERCOLES 15 DE ABRIL DE 2026 A LAS 14:00HS. –

LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia.

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día MIERCOLES 15 DE ABRIL DE 2026 A LAS 14:30HS. –

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Administración Central, sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia.

PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS CINCUENTA Y SEIS MILLONES SEISCIENTOS DOS MIL DOSCIENTOS DIECISEIS CON 18/100 ($56.602.216,18).

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO.

CONSULTAS: Los pliegos correspondientes a la presente Licitación Privada, podrán descargarse de la página web oficial: www.dposs.gob.ar o bien, solicitarse en las oficinas de Compras y Contrataciones de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a través del correo electrónico: compras@dposs.gov.ar

Para descargar el pliego licitatorio pulse en el siguiente enlace: Disposición DPOSS N° 198-26 Pliego Licitatorio