CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2016

Inicio / Licitaciones de obra pública

CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2016

4 enero, 2017 - 12:54 pm

Licitación Pública 5/2016 – Obra: “Planta de Tratamiento de Efluentes cloacales Margen Sur- Río Grande” – Expediente D.P.O.S.S. Nº 648/2016

CIRCULAR ACLARATORIA N° 1

Ref.: Fecha de Apertura de Ofertas; Precio del Pliego.

A) “FECHA DE APERTURA”

Se prorroga  la apertura de la licitación, fijándose lo siguiente:

Fecha de Apertura: día 10/02/2017  a las 11:00 hs

Presentación de ofertas: Hasta el 10/02/2017 a las 10:00 hs en la sede de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), sita en la calle Gobernador  Campos 133, de la ciudad de Ushuaia o en el lugar que la misma determine.

 

 B) “PRECIO DEL PLIEGO Y OBTENCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA LICITACIÓN”

Se establece que el valor del Pliego Licitatorio será el importe en pesos equivalente al tres por mil (3 ‰) del importe del presupuesto  oficial – Punto 1.4.-Pliego de bases y Condiciones.

Luego, el Punto VIII de la Memoria Descriptiva de la Documentación Licitatoria  y el  Punto 2.8.2. SOBRE Nº 2, apartado “f”, quedan redactados según el siguiente texto:

  •  “VIII. PRECIO DEL PLIEGO Y OBTENCION DE LA DOCUMENTACION DE LA LICITACION.

El valor de la documentación licitatoria es el importe equivalente al tres por mil de la suma del presupuesto oficial establecida en el Punto 1.4 del Pliego de bases y Condiciones.

La documentación licitatoria se entregará previo pago del precio antes indicado en:

-La Dirección Provincial de Obras y Servicios sanitarios sita en la calle Gobernador Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia.

-El sitio Web oficial de la DPOSS: www.dposs.gob.ar

  •  “2.8.2.Documentación que deberán contener los sobres:SOBRE Nº 2:…f) Pliego Licitatorio adquirido de acuerdo a las pautas indicadas en el Punto VIII de la Memoria Descriptiva, circulares con o sin consulta emitidas por la D.P.O.S.S de la presente Licitación, firmado en todas fojas por el oferente y Profesional universitario en prueba que son de su pleno conocimiento todas y cada una de las cláusulas, implicando de más la conformidad y aceptación de las mismas. El oferente no deberá modificar total o parcialmente, el contenido del presente Pliego; caso contrario se procederá, previa verificación de las alteraciones, a solicitar su rectificación. En caso de no ser rectificadas por el oferente, se rechazará la oferta sin más trámite”.

file_downloadDescargar Circular Aclaratoria

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2016