CIRCULAR MODIFICATORIA CON CONSULTA Nº 1 LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7/2017

Inicio / Licitaciones de obra pública

CIRCULAR MODIFICATORIA CON CONSULTA Nº 1 LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7/2017

12 mayo, 2017 - 4:24 pm

Se comunica que mediante Resolución D.P.O.S.S. Nº 622/2017, se ha aprobado la Circular Modificatoria  con Consulta Nº 1, según de detalla a continuación:

Obra: “RELEVAMIENTO, REPARACIÓN, ADECUACIÓN Y DESOBSTRUCCIÓN DE COLECTORAS CLOACALES- ETAPA II- USHUAIA-TDF”

Ref: Documentación licitatoria, guardia pasiva, alternativas.

  1. CONSULTA Nº 1

“La posibilidad de que las guardias pasivas se abonen separadamente del monto que se fije en la contratación. Esto es, que el servicio se presente en los horarios determinados en la licitación, y que con el análisis de precios se presente al efecto, con un valor hora, la guardia pasiva se abone efectivamente y solo en caso de transformarse en activa, a requerimiento de esa Dirección.”

RESPUESTA Nº 1:

 Se ratifica  lo expresado en Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares.

  1. CONSULTA Nº 2:

 “Respecto del vehículo camión, existen alternativas de mejores prestaciones que la indicada en el pliego, por lo que solicitamos evaluar la posibilidad de presentar otras opciones”

 En el pliego de Especificaciones Técnicas Particulares, se agrega:

Artículo 25. OFERTAS ALTERNATIVAS

Se entiende por oferta alternativa a aquella que cumpliendo con  las especificaciones técnicas de la prestación previstas en el presente pliego, ofrece distintas soluciones técnicas que hace que pueda haber distintos precios para el mismo producto o servicio. Se admitirán ofertas alternativas y se podrá elegir cualquiera de las dos o más ofertas presentadas ya que todas compiten con la de los demás oferentes.

Este artículo será aplicable únicamente al Camión Desobstructor, no aceptándose alternativas para los otros vehículos.