CIRCULAR MODIFICATORIA N° 2 LICITACION PUBLICA N° 8/2018

Inicio / Licitaciones de obra pública

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 2 LICITACION PUBLICA N° 8/2018

20 julio, 2018 - 10:30 am

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que mediante Resolución DPOSS N° 943/2018 se ha dispuesto la Circular Modificatoria con Consulta N° 2 para la Obra: COLECTOR CLOACAL ZONA HOTELERA– USHUAIA – T.D.F, según el siguiente detalle:

CIRCULAR MODIFICATORIA CON CONSULTA N° 2

LICITACIÓN PÚBLICA N°  8/2018

Obra: “COLECTOR CLOACAL ZONA HOTELERA – USHUAIA – T.D.F.”

Ref: Certificado  de Capacidad de Contratación Anual

MODIFICACIONES  A LAS CONDICIONES ESPECIALES

Artículo N° 13 Forma de Presentación de la Propuesta, Subartículo 13.1 Documentos a incluir en el sobre.

Donde dice:

8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual  para la SECCIÓN INGENIERÍA. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes.

Quedará redactado de la siguiente manera:

8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual  para la SECCIÓN INGENIERÍA y/o la SECCIÓN INGENIERÍA SANITARIA. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes.

 

file_download Descargar Resolución DPOSS