CIRCULAR MODIFICATORIA N° 4 LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2018

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CIRCULAR MODIFICATORIA N° 4 LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2018

12 junio, 2018 - 5:55 pm

Se comunica que mediante Resolución DPOSS N° 766/2018 se ha dispuesto la Circular Modificatoria Sin Consulta N° 4 según el siguiente detalle:

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 4

LICITACIÓN PÚBLICA N°  6/2018

Obra: “REUBICACIÓN DE POLVORINES – USHUAIA – TD.F.”

Ref:   a) Certificado de Capacidad de Contratación anual para Licitación

b) Requisitos mínimos exigidos

c) Análisis de Precios

a) Certificado de Capacidad de Contratación anual para Licitación

CONDICIONES ESPECIALES

Artículo 12. Forma de Presentación de la Propuesta. Sub-artículo 12.1. Documentos a incluir en el Sobre.

Donde dice:

8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual para la SECCIÓN INGENIERÍA ($10,519,107.6) y ARQUITECTURA ($24,544,584.4). En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes.

Quedará redactado de la siguiente manera:

8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual para una  de las siguientes posibles alternativas:

  • SECCIÓN INGENIERÍA ($10.519.107,60) y ARQUITECTURA ($24.544.584,40).
  • SECCION ESPECIALIDAD INGENIERIA VIAL ($10.519.107,60) Y ARQUITECTURA ($24.544.584,40).
  • SECCION INGENIERA ($35.063.692,00)

En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes.

b) Requisitos mínimos exigidos

CONDICIONES ESPECIALES

Artículo 12. Forma de Presentación de la Propuesta. Sub-artículo 12.2. Requisitos mínimos exigidos.

Donde dice:

Si durante el acto de apertura de las ofertas se verifica la ausencia de algunos de los documentos indicados en los apartados 2, 5, 8, 10, 16,17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23, la PROPUESTA será desestimada, dejando constancia de ello en el acta de apertura.

La omisión de los restantes 1, 3, 4, 6, 7, 9, 11, 12, 13, 14, 15 deberá ser subsanada en un plazo de TRES (3) días hábiles contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas, caso contrario la PROPUESTA será desestimada.

 Quedará redactado de la siguiente manera:

Si durante el acto de apertura de las ofertas se verifica la ausencia de algunos de los documentos indicados en los apartados 1, 2, 5, 8, 10, 16,17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23, la PROPUESTA será desestimada, dejando constancia de ello en el acta de apertura.

La omisión de los restantes 3, 4, 6, 7, 9, 11, 12, 13, 14, 15 deberá ser subsanada en un plazo de TRES (3) días hábiles contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas, caso contrario durante el estudio de las ofertas se decidirá respecto de la consideración o no de la propuesta.

 c) Análisis de Precios

CONDICIONES ESPECIALES

Artículo 12. Forma de Presentación de la Propuesta. Sub-artículo 12.1. Documentos a incluir en el sobre.

Donde dice:

19) Análisis de precios de acuerdo al modelo adjunto como ANEXO VI. Debidamente firmado.

Quedará redactado de la siguiente manera:

19) Análisis de precios de acuerdo al modelo adjunto como ANEXO VI. Debidamente firmado. Incluyendo los números de los códigos (a utilizarse en la redeterminación de precios)  de cada insumo utilizado en los análisis de precios  y la fuente de donde se obtendrán mensualmente lo valores de los mismos.