CIRCULAR MODIFICATORIA Nº 1 LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2017

Inicio / Licitaciones de obra pública

CIRCULAR MODIFICATORIA Nº 1 LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2017

31 marzo, 2017 - 4:45 pm

Se comunica que la D.P.O.S.S. ha dispuesto mediante Resolución D.P.O.S.S. Nº 450/2017, la incorporación de la Circular Modificatoria Sin Consulta Nº 1 para la Obra: “PRESURIZACIÓN LOCALIZADA – RED DE AGUA – ANDORRA -USHUAIA–TDF”, que tramita bajo la Licitación Pública Nº 6/2017; según el siguiente detalle:

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1

Obra:“PRESURIZACIÓN LOCALIZADA – RED DE AGUA – ANDORRA -USHUAIA–TDF”

Ref: Platea de fundación.

* MODIFICACION A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES

Artículo N° 6 “Ejecución de platea de fundación”

Donde dice:

6.1. Generalidades.

En el lugar señalado en los planos como implantación, la contratista construirá una platea de hormigón simple que soporte adecuadamente el peso de la unidad (módulo presurizador) en condiciones de máxima carga. Será responsabilidad del contratista el estudio del suelo, la adecuación de la sub-base a las necesidades de fundación, y el diseño y cálculo de la platea.

Deberá prever orificios para el paso de la cañería de “ingreso” y “salida” al contenedor.

El hormigón deberá cumplir con lo especificado en las ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES (aprobadas como Anexo II de la Resolución D.P.O.S.S. N° 939/2016) en el capítulo correspondiente a “Hormigón Simple”.

Deberá leerse:

6.1. Generalidades.

En el lugar señalado en los planos como implantación, la contratista construirá una platea de hormigón armado, tipo H-21, que soporte adecuadamente el peso de la unidad (módulo presurizador) en condiciones de máxima carga. Será responsabilidad del contratista el estudio del suelo, la adecuación de la sub-base a las necesidades de fundación y el diseño y cálculo de la platea.

La base de la platea deberá construirse en hormigón simple H-8, con un espesor entre 3 y 5 cm.

Deberá prever orificios para el paso de la cañería de “ingreso” y “salida” al contenedor.

Las características de los materiales y la ejecución de los trabajos responderán a lo previsto en el capítulo referido “Hormigones” del Pliego de ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES (aprobadas como Anexo II de la Resolución D.P.O.S.S. N° 939/2016).

file_download Descargar Circular Modificatoria

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2017 D.P.O.S.S.