CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 CONTRAT.DIRECTA 220/2017

Inicio / Licitaciones de obra pública

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 CONTRAT.DIRECTA 220/2017

20 diciembre, 2017 - 7:02 pm

Se comunica que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios mediante Resolución DPOSS N° 1626/2017 ha dispuesto la emisión de la siguiente Circular para el llamado a Contratacion Directa N° 220/17, a saber:

CIRCULAR  MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1

Obra: SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y EVACUACIÓN DE EFLUENTES CLOACALES BARRIO AKAR – USHUAIA – TDF”.

Ref:   1) Certificado de Capacidad de Contratación Anual  para Licitación

1)        

CONDICIONES  ESPECIALES

Donde dice:

13.1 Documentación a incluir en el Sobre:

8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL PARA LICITACION expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual para la SECCION INGENIERIA. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes.

 Deberá leerse:

13.1  Documentación a incluir en el Sobre:

8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL PARA LICITACION expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual para la SECCION INGENIERIA Y/O  ESPECIALIDAD y en tanto el antecedente informado en esta última Sección incluya obras de Ingeniería Sanitaria. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes.