LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/2021 OBRA: NUEVA PLANTA DE PRETRATAMIENTO Y EMISARIO SUBMARINO RIO GRANDE

Inicio / Licitaciones de obra pública

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/2021 OBRA: NUEVA PLANTA DE PRETRATAMIENTO Y EMISARIO SUBMARINO RIO GRANDE

17 septiembre, 2021 - 5:21 pm

«COMUNICADO IMPORTANTE»

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, comunica el CAMBIO DE LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y DE ACTO DE APERTURA, para la Licitación Pública N° 19/2021 destinada a la contratación de la Obra: “NUEVA PLANTA DE PRETRATAMIENTO Y EMISARIO SUBMARINO – RÍO GRANDE”, según el siguiente detalle:

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las propuestas deberán presentarse en las instalaciones del CENTRO CULTURAL YAGANES, sito en calle Avenida Manuel Belgrano N° 319 de la ciudad de RÍO GRANDE, Provincia de Tierra del Fuego, el día 26 de octubre de 2021 hasta las 10:00 horas.

ACTO DE APERTURA: La Apertura de Ofertas se realizará el martes 26 de octubre de 2021 a las 11:00 hs., en las instalaciones del CENTRO CULTURAL YAGANES sito en calle Avenida Manuel Belgrano N° 319 – RÍO GRANDE – Tierra del Fuego.

Ante cualquier consulta, podrán comunicarse con la oficina de la Dirección de Gestión de Obra Pública de la DPOSS al correo electrónico: administraciondeobras@dposs.gob.ar y/o a los teléfonos (02901) 421421 – 431100 Interno 302.

 

 

Llamado a Licitación Pública N° 19/2021

Obra: Nueva Planta de Pretratamiento y Emisario Submarino – Río Grande

La Presidencia de la Nación Argentina, a través del Ministerio de Obras Públicas y del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento delega en el Gobierno de la Provincial de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, el financiamiento con fondos del Tesoro Nacional de la Obra: «Nueva Planta de Pretratamiento y Emisario Submarino – Río Grande» incluida en el Plan Federal de Agua y Saneamiento.

Licitación Pública N° 19/2021 – DPOSS.

Obra: Nueva Planta de Pretratamiento y Emisario Submarino – Río Grande.

Consulta y obtención de pliegos: Los interesados podrán obtener gratuitamente el Pliego de Bases y Condiciones de la presente Licitación Pública en la página web de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios  www.dposs.gob.ar

Las consultas podrán efectuarse al correo electrónico: administraciondeobras@dposs.gob.ar

Presupuesto oficial: $ 1.102.281.594,21

Garantía de mantenimiento de oferta: $ 11.022.815,94

Plazo de ejecución: 24 meses.

Apertura de ofertas: 26 de octubre de 2021 a las 11:00 hs.

Valor del pliego: Sin valor económico.

Lugar de recepción: El sobre con la propuesta deberá ser presentada el día 26 de octubre de 2021 hasta las 10:00 hs. en la Mesa de Entradas de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios sita en Gdor. Campos N° 133 de la ciudad de Ushuaia TDF (CP 9410). El acto de apertura de las ofertas se realizará en presencia de los oferentes ese día, a las 11:00 hs, en las oficinas de la DPOSS.

La Apertura del Sobre N° 2 se realizará el día 29 de octubre de 2021 a las 11:00.

La presente obra se ejecutará en el marco del Convenio de Asistencia Financiera celebrado entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) dependiente del Ministerio de Obras Públicas de Nación y la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, que fuera ratificado mediante Decreto Provincial N° 468/21.

Se informa que toda notificación referente a la presente licitación, será comunicada a través de esta Página WEB Oficial: www.dposs.gob.ar

VISITA DE OBRA: Conforme lo previsto en el Apartado 9 de las CE del pliego de bases y condiciones, se informa que para coordinar el lugar, fecha y hora de la Visita de Obra, deberán comunicarse con el Ing. JAVIER LEPORI al siguiente correo electrónico: javier.lepori@dposs.gov.ar 

LUGAR, FECHA Y HORA DE VISITA DE OBRA: Se informa que la misma se llevará cabo el día 07 DE OCTUBRE DE 2021  las 15:00 HS., siendo el lugar de encuentro la ENTREDA DEL SECTOR DE IMPLANTACIÓN DE LA OBRA en la Ciudad de RÍO GRANDE.

No obstante, se mantienen vigentes los datos de contacto con el coordinador de la visita arriba enunciado. Se deja constancia que, en caso de disponerse una nueva fecha de visita de obra, la misma será comunicada por este medio.-

FECHA LIMITE DE REALIZACIÓN DE VISITA DE OBRA: será el próximo viernes 22 de Octubre, para lo cual indefectiblemente deberán comunicarse con el Ing. Javier Lepori al correo informado, con un mínimo de un (1) día de anticipación, para coordinar fecha y hora de la misma.

file_download Descargar pliego DPOSS