POSTERGA FECHA APERTURA LP N° 12/2018 Y DISPONE CIRCULAR MODIFICATORIA N° 3

Inicio / Licitaciones de obra pública

POSTERGA FECHA APERTURA LP N° 12/2018 Y DISPONE CIRCULAR MODIFICATORIA N° 3

21 septiembre, 2018 - 1:44 pm

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa que mediante Resolución DPOSS N° 1285/2018 se ha dispuesto POSTERGAR la fecha del Acto de Apertura de Ofertas para la Licitación Pública DPOSS Nº 12/2018 correspondiente a la Obra: “OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO ESTACIONES DE BOMBEO 2018 – RED CLOACAL – USHUAIA”, inicialmente establecida para el día 25 de septiembre del corriente año; fijando nueva fecha de celebración del mismo acto con idéntico objeto para el día Martes 9 de Octubre del 2018 a la hora 11:00, manteniéndose el resto de las condiciones dispuestas en el comunicado inicial.

Asimismo, se comunica que el citado instrumento legal se ha dispuesto la emisión de la Circular Modificatoria Sin Consulta N° 3 para la enunciada obra, cuyos términos se detallan a continuación:

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 3

LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2018

Obra: “OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO ESTACIONES DE BOMBEO 2018- RED CLOACAL- USHUAIA.”.

Ref:   1) Condiciones Especiales, Anexo I Resolución DPOSS Nº 1119/2018; Pliego de Bases y Condiciones: Punto 13.1. Documentos a incluir en el sobre, apartado 22 y Punto 20. Análisis de precios.

            2) Especificaciones Técnicas Particulares, Anexo I Resolución DPOSS Nº 1119/2018; Pliego de Bases y Condiciones: Punto 5.8. Cumplimiento de la normativa laboral.

1)

1.a) Modificar el Punto 13.1 Documentación a incluir en el sobre, apartado 22, el que quedará redactado en los siguientes términos:

 “22) Planilla de costos de mano de obra que presente en forma discriminada los distintos componentes correspondientes a cada categoría y que incluya el personal mínimo detallado en el Punto 5.2.4 de las Especificaciones Técnicas Particulares del presente pliego; según modelo adjunto del Anexo VIII.”

1.b) Modificar el Punto 20. Análisis de precios, el que quedará redactado en los siguientes términos:

 Los oferentes deberán presentar sus respectivos análisis de precios volcando los valores en la planilla oficial (o similar) adjunta como ANEXO VI.

Se deberán incluir todos los elementos (materiales, mano de obra, equipo) que se utilizarán en cada ítem e indicar en cada caso marca, modelo, características, cantidad a utilizar en cada unidad de ítem y cualquier otra especificación que facilite la evaluación de la oferta por parte de la Comisión de Estudios. Los precios de la mano de obra deberán ser los vigentes a la fecha de presentación de oferta, considerando la agremiación correspondiente de acuerdo a la tarea; los adicionales según el tipo de tarea, extensión de la jornada laboral máxima, costos relativos a seguridad e higiene del trabajo; todo ello, de acuerdo a lo establecedio en la normativa aplicable en la materia.

2)

2.a) Modificar el Punto 5.8 “Cumplimiento de la normativa laboral”, el que quedará redactado en los siguientes términos:

 “Sin perjuicio de lo consignado en los legajos de licitación, el Contratista será responsable del estricto cumplimiento de la normativa laboral vigente tanto en el orden nacional como local, con especial observancia a lo establecido en los Puntos 5.4.1.; 5.9 y 7 de las Especificaciones Técnicas Particulares del presente pliego licitatorio.”

file_download Descargar Resolución y Circular