Inicio / Noticias

ADHERITE A LA FACTURA DIGITAL: ACÁ TE EXPLICAMOS CÓMO TENÉS QUE HACER

23 junio, 2021 - 8:35 am

¿Cómo adherirse?

Adherite a la Factura Digital y recibila todos los meses en tu correo electrónico o descargala desde la Oficinal Virtual. De esta manera, dejarás de recibir la factura en papel, con lo cual, además, colaboramos con el medio ambiente. El proceso de adhesión es muy sencillo.

factura_digital2

Ingresá a tu cuenta de la Oficina Virtual con el correo electrónico y la contraseña que informaste al momento de registrarte. Si todavía no estás registrado, en este LINK te explicamos cómo hacerlo.

1

Una vez en tu cuenta, vas a ver que te pedimos actualizar datos.

2

Entre otras cosas, te vamos a preguntar si adherís a la recepción de la factura en formato digital por correo electrónico. Si estás de acuerdo, marcá donde dice «Sí» y luego en el ícono de enviar.

3

A continuación, aparecerán los términos y condiciones de la adhesión para que los puedas leer.

4

Si estás de acuerdo, marcá el casillero aceptando los términos y condiciones. Finalmente, hacé clic en «Confirmar adhesión». Al adherirte vas a dejar de recibir la factura en formato papel al domicilio postal que estaba asociado al inmueble.

¿Cómo descargarla?

Para descargar tu factura digital, primero accedé a la Oficina Virtual haciendo clic en el botón ubicado en la esquina superior derecha en la página de inicio de nuestro sitio web www.dposs.gob.ar

factura_digital1

Ingresá con los datos que informaste a la hora de registrarte (tu correo electrónico y tu contraseña). Si todavía no te registraste, en este LINK te explicamos cómo hacerlo.

factura_digital2

En el apartado «Estado de Cuenta», dirigite al recuadro «Cuentas Claras – Descargá tu factura» y hacé clic en «Accedé al histórico».

factura_digital3_b

Ahí va a aparecer el listado de tus facturas y la posibilidad de descargarlas.

factura_digital4

Si necesitás más información, comunicate al (02901) 1561-1130 de lunes a viernes de 08:30 hs a 14:00 hs.