Inicio / Noticias

AVANZAMOS CON LAS OBRAS DE REDES ELÉCTRICAS PARA CISTERNAS Y ESTACIONES DE REBOMBEO EN ANDORRA

8 marzo, 2023 - 9:36 am

✔️ En el marco de la obra «Redes eléctricas Ushuaia», que ejecuta la DPOSS, concretamos la instalación de postes y el correspondiente cableado de baja tensión en zonas aledañas a dos ubicaciones fundamentales para la prestación del servicio de agua potable: la cisterna de almacenamiento-estación de presurización de agua potable del barrio Las Reinas y de la cisterna y estación de rebombeo ubicadas en barrio Itatí (que rebombea hacia Las Reinas).
✔️ Para ello, se solicitó a la Dirección Provincial de Energía, la inspección para la correspondiente verificación de estos trabajos, realizando esa tarea personal de ese organismo durante la jornada de este viernes, considerando procedente habilitar dichas líneas y conectar los pilares de energía respectivos.
✔️ De esta manera, podremos continuar todas la tareas restantes (conexiones y pruebas de funcionamiento, estanqueidad, etc.) para la provisión del servicio en el sector mencionado.
✔️ Agradecemos a la Dirección Provincial de Energía por el trabajo realizado este viernes, en el entendimiento que el trabajo mancomunado de diferentes instituciones, facilitan todo tipo de acciones tendientes al bien común.