28 junio, 2019 - 9:37 am
El Banco de Tierra del Fuego lanzó una línea de crédito para compra de materiales y pago de mano de obra para la conexión a las redes de agua y cloacas, y para la compra de tanques de agua de reserva domiciliarios.
En este último caso, los créditos pueden ser destinados a la adquisición de tanques, bombas de agua y materiales varios que sean requeridos para su instalación, como así también el costo de la mano de obra para realizar su colocación y puesta en funcionamiento.
Y la operatoria también es aplicable a los gastos derivados de la conexión a la red de agua y cloacas, respecto de materiales y mano de obra.
Algunos de los requisitos para acceder a esta línea de créditos son: ser titular de una cuenta en el Banco de Tierra del Fuego, ser residente en la provincia, no tener antecedentes financieros desfavorables y presentar los presupuestos de los materiales y la mano de obra que se quiera financiar con este crédito. Esto último se debe requerir a los comercios adheridos, los que constan en un listado que se puede consultar en el banco.
Se estipuló un monto mínimo para los créditos de $ 6.000 y un monto máximo de $ 30.000, siendo el plazo de financiación de hasta 36 meses.