CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017

Inicio / Licitaciones de obra pública

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017

20 enero, 2017 - 6:56 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1

Licitación Pública Nº 2/2017 Obra: “Colector Perito Moreno Oeste y Este  –  Parte II”

Ref: Documentación licitatoria, Implantación de instalaciones eléctricas, Enmiendas planos y corrección de textos.

A) “DOCUMENTACION LICITATORIA

El plano denominado RPME-0 no forma parte de la documentación licitatoria.

B) “IMPLANTACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS”

Dentro del pliego de ETP, se incorpora un nuevo elemento dentro del punto 16 “Provisión y montaje de instalaciones eléctricas”:

16.1.1 Implantación de los principales elementos eléctricos.

Tanto los tableros de comando y control de la estación de bombeo como el pilar de energía  deberán ser implantados  dentro de una casilla de protección de acuerdo a lo especificado en el Plano EB-16-04. Se construirá la misma según los materiales y medidas detallados en el mencionado plano. En caso que exista alguna diferencia entre las dimensiones planteadas en proyecto de los tableros y/o el pilar de energía, respecto de los que efectivamente serán colocados, deberán ajustarse las medidas de la casilla de protección, y por consiguiente los materiales, a esta nueva estructura. Si esto último incurriera en un gasto extra el mismo correrá por parte del Contratista. 

C) “ENMIENDAS DE PLANOS”

  1.  En el Plano EB-16-IMP-01, el tramo de cañería ubicado al Oeste del A° Grande, desde BR6 (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) hasta la Planta de Tratamiento A°Grande (por Calle Eva Perón), donde dice “φ=600” corresponde “φ=800”, referido a cañería de PEAD DN 800mm.
  2. En el Plano EB-16-IMP-02, los tramos de cañería correspondientes al Colector Andorra desde BRE (sobre RN N°3) hasta BR31 (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) referido a cañería de PVC DN450mm.
  3. En el Plano EB-16-IMP-02, el tramo de cañería ubicado al Este del A° Grande, desde BR9 hasta BR10, donde dice “φ=300” corresponde “φ=315”, referido a cañería de PVC DN 315mm.
  4. En el Plano EB-16-IMP-02, el tramo de cañería desde BR10 (al Este del A° Grande) hasta BR6, (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) donde dice “φ=200” corresponde “φ=450”, referido a cañería de PVC DN 450mm.

 D) “CORRECCIÓN DE TEXTOS

En el pliego de CE en el punto 14.3 Requisitos mínimos exigidos, se elimina la frase:

“En el caso del CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas el mismo deberá ser presentado antes de la adjudicación para lo cual se le dará al oferente un plazo de QUINCE (15) días para su presentación”.

file_download Descargar Circular Modificatoria

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2017 D.P.O.S.S.