Inicio / Noticias

Dos Banderas: Avanzan obras de canilla comunitaria y torre de carga para camiones aguateros

10 marzo, 2018 - 5:31 pm

El Ministro de Obras y Servicios Públicos y el presidente de la DPOSS recorrieron junto a vecinos los trabajos que se realizan en ese sector de la ciudad de Ushuaia.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia Luis Vázquez y el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman recorrieron este jueves junto a vecinos del barrio Dos Banderas, las obras que el Gobierno realiza para facilitar el acceso al agua potable a las familias de ese sector de la ciudad. Estos trabajos incluyen la colocación de una canilla comunitaria y la construcción de una torre de carga para los camiones aguateros que abastecen a las familias del lugar, a través del servicio que presta la Municipalidad de Ushuaia.
Al ser consultada sobre este tema, la gobernadora Rosana Bertone indicó que «estas obras son parte de la decisión de integrar a todos estos barrios y familias que por diferentes circunstancias se han visto relegados durante mucho tiempo».
La Mandataria consideró que «el acceso al agua, a las cloacas, al tratamiento de efluentes, también conforman las políticas públicas de salud que debe encarar el Estado y eso hace que prioricemos este tipo de obras y las hagamos pensando en toda la familia, pero especialmente en los chicos y por consiguiente en las generaciones futuras de fueguinos».