Inicio / Noticias

LA DPOSS BUSCA PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE COORDINACIÓN DE LABORATORIOS

21 septiembre, 2020 - 8:21 pm

La DPOSS se encuentra en la búsqueda de un profesional con la capacitación adecuada para el manejo integral de un GC-MS y otros equipamientos analíticos (espectroscopia, ICP-OES, AA, etc.), para llevar adelante las tareas de preparación de muestras y todas aquellas técnicas analíticas, para las determinaciones correspondientes en agua potable, superficiales y efluentes.
Además, deberá realizar las tareas analíticas, procedimientos y ensayos que se efectúen en el Sector de efluentes y medioambiente, incorporar e implementar nuevas técnicas para la mejora continua de las rutinas de análisis y participar en las mismas cuestiones en relación al análisis de agua potable, cruda y envasada.
Deberá poseer conocimientos para implementar y acreditar sistemas de calidad en los diversos sectores de los laboratorios DPOSS, como también, generar un manual de calidad y de procedimientos acorde al análisis de efluentes y muestras especiales.
Las necesidades actuales de la Institución, son la de un/a profesional de grado, en la rama de la química, bioquímica o alimentos, con la preparación de base adecuada y experiencia comprobable en los temas planteados.
A los interesados solicitamos enviar CV al mail:

laboratorio@dposs.gov.ar

Área Coordinación Laboratorios – DPOSS