Inicio / Noticias

La DPOSS convocó a una audiencia pública para el 13 de junio  

20 mayo, 2016 - 3:04 pm

Es para tratar la modificación del régimen tarifario para los usuarios que utilicen el agua potable para el lavado de vehículos y maquinarias. Este aumento tendrá carácter transitorio y no afectará a las viviendas familiares con consumo normal.

Tal como lo había anticipado, el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, convocó a audiencia pública para exponer sobre la modificación del régimen tarifario de los usuarios que utilicen la provisión de agua potable para el lavado de vehículos y maquinarias. Este aumento tendrá carácter transitorio y no afectará a las viviendas familiares con consumo normal.

En la audiencia, que tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 11 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección Provincial de Puertos (Maipú Nº 510), se tratará «la modificación del régimen tarifario respecto de aquellos usuarios que utilicen la provisión de agua potable para el lavado de vehículos y maquinarias de cualquier porte y que regirá transitoriamente durante el período de menor caudal del recurso hídrico disponible, comprendido entre julio y octubre», según menciona la resolución firmada por Worman.

Pero también, el encuentro es convocado «para la recepción de sugerencias e inquietudes de vecinos de los distintos barrios de la ciudad que hayan sufrido cortes de suministro los últimos dos años».