Inicio / Noticias

La DPOSS y Educación trabajan en conjunto para reforzar instalaciones sanitarias de escuelas

6 noviembre, 2016 - 6:58 pm

Luego de las dificultades que sufrió el colegio Sobral, se instaló una doble conexión de red. Se suma a trabajos realizados en otros establecimientos.

Luego de las dificultades en la provisión de agua que sufriera los últimos días el Colegio «José María Sobral», la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) efectuó trabajos para subsanarlas, instalando una doble conexión a la red. En lo que va del año, la DPOSS ha realizado diversas obras vinculadas a establecimientos educativos de Ushuaia.
El presidente de la entidad, Guillermo Worman, recordó que meses atrás se conectó el agua al jardín de infantes del Valle de Andorra y a la escuela experimental que también está ubicada en ese sector.
«Además, reforzamos la conexión del Colegio Provincial ‘Olga B. de Arko’, que es lo mismo que hicimos ahora con el Sobral», explicó el funcionario.
En este marco, Worman dijo que «la DPOSS y el Ministerio de Educación estamos trabajando conjuntamente para reforzar las instalaciones sanitarias de los establecimientos educativos», luego de lo que consideró fue «una histórica falta de mantenimiento». «Seguiremos trabajando en ese sentido con más inversión y obras» aseguró.