Inicio / Noticias

LA MINISTRA CASTILLO Y EL PRESIDENTE DE LA DPOSS RECORRIERON LA OBRA DE LA PLANTA CLOACAL DE MARGEN SUR

24 enero, 2021 - 7:37 pm

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gabriela Castillo junto al Presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, recorrió la obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Margen Sur en Río Grande.

Pereyra comentó al respecto que “estamos muy contentos con el avance de esta obra que para nosotros es muy importante. Es una planta que realizará el tratamiento de líquidos cloacales de la zona de la Margen Sur, algo de una gran magnitud”.

“La provincia realiza un gran esfuerzo para dar continuidad a estos trabajos. Estamos agradecidos con el acompañamiento de la empresa en lo que ha sido esta coyuntura particular y seguimos trabajando para avanzar y concluir la planta”, recalcó.

Asimismo, Pereyra sostuvo que “es una obra que también está generando muchos puestos de trabajo de forma directa e indirecta. La empresa ha puesto mucho énfasis en adquirir la mayor cantidad de elementos en la Provincia”.

Finalmente, el funcionario indicó que “de manera simultánea ya estamos trabajando con la ampliación de esta planta. Consideramos que esta obra es un paso importante pero que debemos también tener en carpeta una ampliación, porque el crecimiento de esta zona es muy importante y es nuestra obligación ir planificando y proyectando ese crecimiento demográfico para atender a las necesidades actuales y futuras de los vecinos y vecinos de este sector”.