Inicio / Noticias

Moratoria de la DPOSS: Se amplió hasta el 31 de enero el plazo para adherir

26 diciembre, 2018 - 4:04 pm

Este régimen de regularización de obligaciones  permite a los usuarios cancelar sus deudas y regularizar su situación a través de quita de intereses y financiación. Se puede solicitar turno para realizar el trámite a través de internet.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) amplió hasta el 31 de enero de 2019 el plazo para adherirse a su régimen de regularización de obligaciones, el que permite a los usuarios cancelar sus deudas y regularizar su situación a través de quita de intereses y financiación. Los interesados en adherirse podrán solicitar un turno para realizar el trámite a través del sitio web del organismo (www.dposs.gob.ar).

Luego, el usuario deberá presentarse el día y horario del turno en las oficinas de Gobernador Campos 133 de Ushuaia, con la documentación necesaria, que también se detalla en el sitio de internet de la DPOSS.

Desde el ente sanitario se aclaró que este plan de regularización se aplica a obligaciones que hubieran vencido con anterioridad al 1º de abril de este año y que los planes de financiación podrán ser de hasta un máximo de 36 cuotas.

file_download Descargar Resolución Ampliación hasta 31 enero 2019