Inicio / Noticias

UNOS 30 JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA VISITARON INSTALACIONES DE LA DPOSS

3 octubre, 2022 - 10:29 am

Fue en el marco del Programa Federal de Formación «Gestión para el Desarrollo» organizado por el CFI y acompañado por el Gobierno Provincial.

En el marco de las jornadas del Programa de Formación “Gestión para el Desarrollo” promovido por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y apoyado por el Gobierno de la Provincia, unos 30 jóvenes fueguinos visitaron el día viernes la Planta Potabilizadora Nº 4 «Malvinas Argentinas» y la Planta de Pretratamiento de Efluentes Cloacales «Bahía Golondrina».
Este programa promueve la formación de una red federal de líderes en todo el país y para ello los asistentes también pudieron escuchar la experiencia de distintos oradores del sector público y privado en paneles sobre diversas temáticas.
En representación de la DPOSS, la Ing. Roxana Taier, jefa del Área de Operativa Sanitaria disertó en el panel «Energía y Recursos Hídricos».
Durante la visita a las distintas plantas de la DPOSS, fueron acompañados por representantes del ente sanitario provincial, quienes les explicaron el funcionamiento de estos establecimientos.