Licitaciones de obras públicas

Condiciones generales de pliegos

10 junio, 2021 | 11:14 am

COMUNICA FRACASO LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2021

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que mediante Resolución D.P.O.S.S. Nº 569/2021, se dispuso DECLARAR FRACASADO el Llamado a Licitación Pública N° 5/2021 destinada a la ejecución de la Obra: “REDES DE AGUA Y CLOACA BARRIO LA BOLSITA – USHUAIA – TDF”. Se adjunta acto administrativo conjuntamente con el Acta de Evaluacion de Ofertas. file_download Descargar Resolución DPOSS

11 mayo, 2021 | 3:13 pm

COMUNICA FRACASO LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/2020

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que mediante Resolución D.P.O.S.S. Nº 466/2021, se dispuso DECLARAR FRACASADO el Llamado a Licitación Pública N° 9/2020 destinada a la ejecución de la Obra: “CONEXIONES DOMICILIARIAS – 2021 – 2022 –  RIO GRANDE”; dando por concluido el proceso licitatorio. Se adjunta acto administrativo conjuntamente con el Acta de Evaluacion de Ofertas. file_download Descargar Resolución DPOSS

13 febrero, 2020 | 11:02 am

DECLARA FRACASADA LA CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 266/2019 OBRA: PUESTA EN VALOR DE LA ESTRUCTURA DEL BARCO SAINT CHRISTOPHER USHUAIA TDF

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios comunica que mediante Resolución DPOSS Nº 184/2020, se ha dispuesto declarar fracasado el llamado a Contratación Directa Nº 266/2019 para la ejecución de la obra «PUESTA EN VALOR DE LA ESTRUCTURA DEL BARCO SAINT CHRISTOPHER USHUAIA TDF».   file_download Descargar Resolución DPOSS

17 octubre, 2019 | 11:49 am

DECLARA FRACASADA LICITACIÓN PÚBLICA N° 20/2019 OBRA: PUESTA EN VALOR DE LA ESTRUCTURA DEL BARCO SAINT CHRISTOPHER-USHUAIA-TDF

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios comunica que mediante Resolución DPOSS N° 1761/2019, se ha dispuesto declarar fracasado el llamado a Licitación Pública N° 20/2019 para la ejecución de la Obra: «PUESTA EN VALOR DE LA ESTRUCTURA DEL BARCO SAINT CHRISTOPHER – USHUAIA – TDF», y se ha instruido proceder a efectuar el llamado a Contratación Directa conforme lo previsto en el inciso f) del artículo 9° de la Ley Nacional N° 13064, para lo cual posteriormente se emitirá el correspondiente comunicado. Se adjunta instrumento legal. file_download Descargar Resolución DPOSS

12 julio, 2019 | 2:16 pm

DECLARA FRACASADA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 136/19 OBRA: AMPLIACIÓN DE RED DE DISTRIBUCIÓN DE GAS EN AEROSILLA USHUAIA

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios comunica que mediante Resolución DPOSS N° 1168/2019 ha dispuesto declarar fracasado el llamado a Contratación Directa N° 136/19 para la ejecución de la Obra: AMPLIACIÓN DE RED DE DISTRIBUCIÓN DE GAS EN AEROSILLA – USHUAIA, por considerarla económicamente inconveniente.   file_download Descargar Resolución DPOSS

27 noviembre, 2018 | 2:37 pm

DECLARA FRACASADA LICITACIÓN PÚBLICA N° 20/2018 OBRA: PUESTA EN VALOR DE LA ESTRUCTURA DEL BARCO SAINT CHRISTOPHER USHUAIA TDF

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios comunica que mediante Resolución DPOSS N° 1649/2018, se ha dispuesto declarar fracasado el llamado a Licitación Pública N° 20/2018 para la ejecución de la Obra: «PUESTA EN VALOR DE LA ESTRUCTURA DEL BARCO SAINT CHRISTOPHER – USHUAIA – T.D.F.», y se ha instruido proceder a efectuar el llamado a Contratación Directa conforme lo previsto en el inciso f) del artículo 9° de la Ley Nacional N° 13064, para lo cual posteriormente se emitirá el correspondiente comunicado. Se adjunta instrumento legal. file_download Descargar Resolución DPOSS

22 septiembre, 2018 | 10:23 am

DECLARA FRACASADA LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/2018 OBRA: CONSTRUCCIÓN EDIFICIOS REDES Y ADM. EN PLANTA POTAB. N° 1

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios comunica que mediante Resolución DPOSS N° 1278/2018 ha dispuesto DECLARAR FRACASADO el llamado a Licitación Pública Nº 9/2018 para la ejecución de la Obra: “CONSTRUCCIÓN EDIFICIOS  REDES Y ADMINISTRATIVOS EN PLANTA POTABILIZADORA Nº 1 – USHUAIA–T.D.F.” y se ha instruido a proceder a efectuar el llamado a Contratación Directa conforme lo previsto en el Inciso f) del artículo 9º de la Ley Nacional Nº 13064, para lo cual posteriormente se efectuará el correspondiente comunicado. Se adjunta Instrumento legal y Actas de Comisión.-   file_download Descargar Resolución y Actas de Comisión

9 agosto, 2018 | 4:57 pm

CIRCULARES N° 2 Y N° 3 LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2018

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que mediante Resoluciones D.P.O.S.S. N° 1036/2018 y N° 1059/2018 se ha dispuesto la Circular Aclaratoria Sin Consulta N° 2 y la Circular Modificatoria Con Consulta N° 3, respectivamente, para la Licitación Pública Nº 10/2018; destinada a la ejecución  de la Obra:“TRABAJOS VARIOS EN PLANTAS POTABILIZADORAS N° 1, N° 2 Y N° 3 – USHUAIA – T.D.F.”, según el siguiente detalle: CIRCULAR ACLARATORIA SIN CONSULTA N° 2 LICITACIÓN PÚBLICA N°  10/2018 SE EFECTÚA LA SIGUIENTE ACLARACIÓN EN EL COMUNICADO DEL LLAMADO A LICITACIÓN PÍBLICA N° 10/2018 – D.P.O.S.S Y EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES APROBADO POR RESOLUCION DPOSS N° 531/2018: Donde dice: TRABAJOS VARIOS EN PLANTAS POTABILIZADORAS N° 2 Y N° 3 – USHUAIA – T.D.F.” Quedará redactado de la siguiente manera: TRABAJOS VARIOS EN PLANTAS POTABILIZADORAS N° 1, N° 2 Y N° 3 – USHUAIA – T.D.F.”  LAS ACLARACIONES INCLUYEN LA CARÁTULA DEL PLIEGO Y LOS SIGUIENTES APARTADOS: MEMORIA DESCRIPTIVA: Carátula. CONDICIONES ESPECIALES: Carátula. 1. Objeto del Pliego. Anexo I: Constancia de Visita. Anexo II: Declaración Jurada – Aceptación Jurisdicción. Anexo III: Formulario de Propuesta. Anexo XI: Cartel de Obra. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARTICULARES: Carátula. Anexo I: Documentación Gráfica y en la denominación de toda la documentación gráfica aprobada.   file_download Descargar circular aclaratoria 2   CIRCULAR MODIFICATORIA CON CONSULTA N°3 LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2018 Ref: Certificado de Capacidad, Plazo de obra, Anticipo Financiero ACLARACIÓN A LAS condiciones especiales Artículo N° 13 Forma de Presentación de la Propuesta, Subartículo 13.1 Documentos a incluir en el sobre Donde dice: 8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual  para la SECCIÓN INGENIERÍA. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes. Quedará redactado de la siguiente manera: 8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual  el que podrá estar constituido de la siguiente manera: SECCION INGENIERÍA Y/O ESPECIALIDAD INGENIERÍA ELECTROMECANICA:100% del valor de la oferta SECCION INGENIERIA Y/O ESPECIALIDAD INGENIERIA ELECTROMECANICA (mínimo 65 % del valor de la oferta) Y ARQUITECTURA (máximo 35% del valor de la oferta) En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes. Artículo N° 19 Anticipo Financiero Donde dice: El Anticipo Financiero será garantizado mediante póliza de seguro de caución a satisfacción de D.P.O.S.S. y cubrirá el cien por cien del monto otorgado, la póliza debe acompañar a la solicitud del anticipo. La póliza tendrá cláusula de ajuste automático según variación que registre el índice I.N.D.E.C. CONSTRUCCIONES NIVEL GENERAL. Quedará redactado de la siguiente manera: El Anticipo Financiero será garantizado mediante póliza de seguro de caución a satisfacción de D.P.O.S.S. y cubrirá el cien por cien del monto otorgado, la póliza debe acompañar a la solicitud del anticipo. La póliza tendrá cláusula de ajuste automático por periodos trimestrales (durante toda la vigencia de la garantía) según variación que registre el índice del I.N.D.E.C. MAYORISTA NIVEL GENERAL. Artículo 21. Entrega del terreno de la Obra-Acta de Inicio de Obra – Plazo de Ejecución Donde dice: El Plazo de Ejecución para la terminación total de la obra se fija en CUATRO (4) MESES, contados a partir de la fecha del Acta de Inicio de Obra. Quedará redactado de la siguiente manera: El Plazo de Ejecución para la terminación total de la obra se fija en NUEVE (9) MESES, contados a partir de la fecha del Acta de Inicio de Obra.    

12 julio, 2018 | 1:23 pm

COMUNICADO DEJA SIN EFECTO LICITACION PÚBLICA N° 3/2018

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que mediante Resolución DPOSS N° 910/2018 se ha dispuesto declarar fracasado el llamado a Licitación Pública Nº 3/2018 para la ejecución de la Obra: “INFRAESTRUCTURA DE RED SANITARIA BARRIOS ITATI Y QUINTA 52 – USHUAIA – TDF”, tal lo previsto en el artículo 18 de la Ley Nacional N° 13.064 -LOP- y Punto 13.2 de las Condiciones Especiales del Pliego licitatorio. A continuación, adjunta acto administrativo enunciado. file_download Descargar Resolución DPOSS file_download Descargar Resolución rectificatoria

20 diciembre, 2017 | 7:02 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 CONTRAT.DIRECTA 220/2017

Se comunica que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios mediante Resolución DPOSS N° 1626/2017 ha dispuesto la emisión de la siguiente Circular para el llamado a Contratacion Directa N° 220/17, a saber: CIRCULAR  MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 Obra: “SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y EVACUACIÓN DE EFLUENTES CLOACALES BARRIO AKAR – USHUAIA – TDF”. Ref:   1) Certificado de Capacidad de Contratación Anual  para Licitación 1)         CONDICIONES  ESPECIALES Donde dice: 13.1 Documentación a incluir en el Sobre: … 8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL PARA LICITACION expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual para la SECCION INGENIERIA. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes.  Deberá leerse: 13.1  Documentación a incluir en el Sobre: … 8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL PARA LICITACION expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual para la SECCION INGENIERIA Y/O  ESPECIALIDAD y en tanto el antecedente informado en esta última Sección incluya obras de Ingeniería Sanitaria. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes.