Licitaciones de obras públicas

Condiciones generales de pliegos

12 abril, 2017 | 8:16 pm

PREADJUDICACIÓN LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2016

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, comunica que mediante Resolución D.P.O.S.S. Nº 488/2017  de fecha 12/04/2017, ha sido pre-adjudicada la Licitación Pública Nº 4/2016 para la ejecución de la Obra: «Nueva Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales Arroyo Grande” a la firma CONSTRUCTORA DOS ARROYOS S.A. A continuación podrá descargar el instrumento legal antes mencionado. Gerencia de Gestión de Contrataciones y Obra Pública Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios file_download Descargar Resolución D.P.O.S.S. Nº 488/2017 LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2016 D.P.O.S.S.  

31 marzo, 2017 | 4:45 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA Nº 1 LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2017

Se comunica que la D.P.O.S.S. ha dispuesto mediante Resolución D.P.O.S.S. Nº 450/2017, la incorporación de la Circular Modificatoria Sin Consulta Nº 1 para la Obra: “PRESURIZACIÓN LOCALIZADA – RED DE AGUA – ANDORRA -USHUAIA–TDF”, que tramita bajo la Licitación Pública Nº 6/2017; según el siguiente detalle: CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 Obra:“PRESURIZACIÓN LOCALIZADA – RED DE AGUA – ANDORRA -USHUAIA–TDF” Ref: Platea de fundación. * MODIFICACION A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES Artículo N° 6 “Ejecución de platea de fundación” Donde dice: 6.1. Generalidades. En el lugar señalado en los planos como implantación, la contratista construirá una platea de hormigón simple que soporte adecuadamente el peso de la unidad (módulo presurizador) en condiciones de máxima carga. Será responsabilidad del contratista el estudio del suelo, la adecuación de la sub-base a las necesidades de fundación, y el diseño y cálculo de la platea. Deberá prever orificios para el paso de la cañería de “ingreso” y “salida” al contenedor. El hormigón deberá cumplir con lo especificado en las ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES (aprobadas como Anexo II de la Resolución D.P.O.S.S. N° 939/2016) en el capítulo correspondiente a “Hormigón Simple”. Deberá leerse: 6.1. Generalidades. En el lugar señalado en los planos como implantación, la contratista construirá una platea de hormigón armado, tipo H-21, que soporte adecuadamente el peso de la unidad (módulo presurizador) en condiciones de máxima carga. Será responsabilidad del contratista el estudio del suelo, la adecuación de la sub-base a las necesidades de fundación y el diseño y cálculo de la platea. La base de la platea deberá construirse en hormigón simple H-8, con un espesor entre 3 y 5 cm. Deberá prever orificios para el paso de la cañería de “ingreso” y “salida” al contenedor. Las características de los materiales y la ejecución de los trabajos responderán a lo previsto en el capítulo referido “Hormigones” del Pliego de ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES (aprobadas como Anexo II de la Resolución D.P.O.S.S. N° 939/2016). file_download Descargar Circular Modificatoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2017 D.P.O.S.S.    

31 marzo, 2017 | 4:28 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA Nº 1 LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2017

Se comunica que la D.P.O.S.S. ha dispuesto mediante Resolución D.P.O.S.S. Nº 439/2017, la incorporación de la Circular Modificatoria Sin Consulta Nº 1 para la Obra: “ESTACIÓN DE BOMBEO Nº 15, IMPULSIÓN Y COLECTORAS A E.B. Nº 12 IPV”, que tramita bajo la Licitación Pública Nº 5/2017; según el siguiente detalle: CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 Obra: ESTACIÓN DE BOMBEO Nº 15, IMPULSIÓN Y COLECTORAS A E.B. Nº 12 IPV” Ref: Presupuesto.  MODIFICACION A LAS CONDICIONES ESPECIALES Artículo N° 2 “Presupuesto Oficial” Donde dice:  “El Presupuesto Oficial de la obra objeto del presente pliego se establece a todo efecto en la suma de PESOS DIECISEIS MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y OCHO CON 00/100 ($ 16,582,668.00.-), valores a Enero de 2017.-“  Deberá leerse: “El Presupuesto Oficial de la obra objeto del presente pliego se establece a todo efecto en la suma de PESOS DIECISÉIS MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS OCHO CON 00/100 ($16,257,708.00), valores a Enero de 2017.-.“   MODIFICACIÓN A LA MEMORIA DESCRIPTIVA Artículo N° V “Presupuesto Oficial” Donde dice:  “El Presupuesto Oficial para el objeto de la presente licitación se establece a todo efecto en la suma de: PESOS DIECISEIS MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y OCHO CON 00/100 ($ 16,582,668.00.-), valores a Enero de 2017.-.”  Deberá leerse: “El Presupuesto Oficial para el objeto de la presente licitación se establece a todo efecto en la suma de: PESOS DIECISÉIS MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS OCHO CON 00/100 ($16,257,708.00.-),valores a Enero de 2017.-” file_download Descargar Circular Modificatoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2017 D.P.O.S.S.      

31 marzo, 2017 | 4:23 pm

CIRCULAR ACLARATORIA Nº 1 LICITACIÓN PUBLICA Nº 4/2017

Se comunica que la D.P.O.S.S. ha dispuesto mediante Resolución D.P.O.S.S. Nº 437/2017, la incorporación de la Circular Aclaratoria Sin Consulta Nº 1 para la Obra: REFUERZO COLECTOR KARUKINKA que tramita bajo la Licitación Pública Nº 4/2017; según el siguiente detalle: CIRCULAR ACLARATORIA SIN CONSULTA N° 1 Obra: “REFUERZO COLECTOR KARUKINKA”  Ref: Pavimento, documentación licitatoria. ACLARACIÓN A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES Artículo N° 15 “Rotura y reconstrucción de pavimento” En el punto 15.1. “Generalidades” se incorpora el siguiente párrafo:  “Deberá ejecutarse la correspondiente junta de dilatación entre el pavimento nuevo y el existente. Tal junta se compondrá de dos tipos de materiales: de relleno y de sellado. El primero de estos deberá ser un material tipo poliestireno expandido y será colocado en el 75% inferior de la junta. En el 25% superior deberá colocarse algún tipo de sellador elasto-plástico para pavimentos (tipo Sika Sella Vial) el cual cubrirá todos los espacios vacíos en el interior de la junta, mientras que en la superficie lucirá liso, sin presentar grumos, fisuras o sectores incompletos, de forma de garantizar la impermeabilidad de la junta y su correcto funcionamiento. El esquema modelo de junta de dilatación mencionado se presenta en el Plano Tipo correspondiente.“ AGREGADO A la documentacion licitatoria Se incorpora a la documentación licitatoria el Plano N° 21-17 “Junta de dilatación para pavimento de hormigón”. file_download Descargar Circular Aclaratoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2017 D.P.O.S.S.  

29 marzo, 2017 | 5:00 pm

CIRCULAR ACLARATORIA CON CONSULTA LIC. PUBLICA Nº 3/2017

SE COMUNICA QUE MEDIANTE RESOLUCIÓN D.P.O.S.S. Nº 431/2017 SE HA INCORPORADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2017 PARA LA Obra: “RELEVAMIENTO, REPARACIÓN, ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COLECTORAS CLOACALES – TDF”, LA SIGUIENTE CIRCULAR:  CIRCULAR ACLARATORIA CON CONSULTA N° 1 Ref: Zona de trabajos, monto de depósito por impugnación, ítems por ajuste alzado y unidad de medida, equipamiento para medición y control, cartel de obra, representante técnico, horario de trabajo y relevamiento de bocas de registro. CONDICIONES ESPECIALES 10 Sistema de Contratación Se agrega el siguiente texto: “Los ítems Nº  1 y 12 se medirán y certificaran  por AJUSTE ALZADO, en tanto que los restantes lo serán por UNIDAD DE MEDIDA” 26 Impugnaciones Se ratifica lo escrito. ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES 3.3.1.3 Cartel de Obra Donde dice: “El contratista deberá proveer y colocar, en el emplazamiento que indique la Inspección, el cartel de obra de las dimensiones indicadas”, deberá leerse: “El contratista deberá proveer y colocar en los emplazamientos sucesivos de trabajo, un cartel de obra móvil, de las dimensiones indicadas.” 3.3.2.1 Equipamiento de Medición y Control Se agrega el siguiente párrafo al punto 9.: “El apoyo de movilidad podrá prestarse mediante la utilización del vehículo tipo pick up  detallado en el punto 6.4 Equipamiento mínimo” 6.3  Personal Donde dice: “UN (1) Ingeniero Civil, Electromecánico o Sanitarista (Representante Técnico)” deberá leerse: “UN (1) Ingeniero, con incumbencia en el área correspondiente.” 6.6  Horario de Trabajo Donde dice: “El servicio se prestara regularmente de lunes a viernes de 8 a 14 hs.” deberá leerse: ”El servicio se prestara regularmente de lunes a viernes de 8 a 14 hs de octubre a marzo y de 10 a 16 hs de abril a septiembre”. 6.7  Lugar de trabajo Se agregan los siguientes párrafos: “Cuando se realice el  traslado a Tolhuin para efectuar tareas, deberán tomarse los recaudos para que el servicio en Ushuaia no resulte perjudicado. El tiempo de traslado a Tolhuin no podrá computarse como horario de servicio, debiendo cumplirse en dicha localidad con las 6 hs. normales y habituales. Las tareas de mantenimiento (limpieza y desobstrucción) en la ciudad de Ushuaia podrán efectuarse  sobre cualquiera de los colectores cloacales (domiciliarios o máximos)  a excepción de: el colector costanero entre Yaganes y 12 de Octubre, las impulsiones cloacales y el tramo de colector entre la última cámara anterior a las estaciones de bombeo y las estaciones de bombeo propiamente dichas (ya que estos elementos son objeto de otra contratación).” 14.1 Generalidades Donde dice: “……. determinando las coordenadas x, y mediante GPS del centro de la tapa de la boca de registro” deberá leerse: “……. determinando las coordenadas x, y, z del centro de la tapa de la boca de registro” Donde dice: “Las coordenadas x e y de cada cámara…” deberá leerse: «Las coordenadas x, y, z de cada cámara…” LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2017 D.P.O.S.S.  

20 marzo, 2017 | 3:03 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 LP Nº 3/2017

Licitación Pública Nº 3/2017 – Obra: “RELEVAMIENTO, REPARACIÓN, ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COLECTORAS CLOACALES – TDF” Ref: Monto del Anticipo Financiero, Equipamiento mínimo. MODIFICACIÓN A LAS CONDICINES ESPECIALES Articulo 12  Aclaración de Oficio y Evacuación de Consultas. Donde dice” se podrá otorgar un anticipo financiero de no más de CINCO POR CIENTO (5%) ” Deberá leerse “se podrá otorgar una anticipo financiero de no más del DIEZ PORCIENTO (10%)”. MODIFICACIÓN A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES Articulo 6 Desobstrucción de Cañerías cloacales, Punto 6.4 Equipamiento mínimo. Se agregan los  párrafos: “Tanto el camión desobstructor como la camioneta deberán llevar carteles ploteado en las puertas delanteras que digan “AL SERVICIO DE LA DPOSS”. El camión desobstructor estará al servicio exclusivo de la DPOSS, salvo expresa autorización por parte de esta.” AGREGADOS A LAS CONDICONES ESPECIALES Se agregan los siguientes artículos a las Condiciones Especiales: Articulo 28.- Afianzamiento de Contrato El depósito de garantía del CINCO POR CIENTO (5%) del valor de la Oferta para el afianzamiento del contrato, se efectuará al momento de suscribirse el mismo y en las mismas condiciones que el de garantía de la oferta. Este depósito será devuelto al contratista una vez finalizado el plazo de garantía. Artículo 29.- Fondo de Reparos El Fondo de Reparos a constituir se integrará mediante la retención del cinco por ciento (5 %) de cada certificado básico y de redeterminación de precios. Dicho fondo de reparos podrá ser sustituido por Pólizas de Seguro de Caución con cláusula de reajuste automático en función del índice INDEC CONSTRUCCION NIVEL GENERAL. En caso que el Contratista no sustituya los fondos de reparo por póliza, deberá tenerse en cuenta que: a) La D.P.O.S.S. reintegrará los fondos de reparo constituidos en efectivo, sin ningún tipo de actualización o intereses. b) En el caso que los precios de la obra sean redeterminados, la D.P.O.S.S podrá exigir al Contratista que actualice los fondos de reparo, de modo que los importes retenidos equivalgan al 5 % del valor redeterminado de la obra ejecutada. LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2017 D.P.O.S.S.            

20 enero, 2017 | 6:56 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 Licitación Pública Nº 2/2017 Obra: “Colector Perito Moreno Oeste y Este  –  Parte II” Ref: Documentación licitatoria, Implantación de instalaciones eléctricas, Enmiendas planos y corrección de textos. A) “DOCUMENTACION LICITATORIA” El plano denominado RPME-0 no forma parte de la documentación licitatoria. B) “IMPLANTACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS” Dentro del pliego de ETP, se incorpora un nuevo elemento dentro del punto 16 “Provisión y montaje de instalaciones eléctricas”: 16.1.1 Implantación de los principales elementos eléctricos. Tanto los tableros de comando y control de la estación de bombeo como el pilar de energía  deberán ser implantados  dentro de una casilla de protección de acuerdo a lo especificado en el Plano EB-16-04. Se construirá la misma según los materiales y medidas detallados en el mencionado plano. En caso que exista alguna diferencia entre las dimensiones planteadas en proyecto de los tableros y/o el pilar de energía, respecto de los que efectivamente serán colocados, deberán ajustarse las medidas de la casilla de protección, y por consiguiente los materiales, a esta nueva estructura. Si esto último incurriera en un gasto extra el mismo correrá por parte del Contratista.  C) “ENMIENDAS DE PLANOS”  En el Plano EB-16-IMP-01, el tramo de cañería ubicado al Oeste del A° Grande, desde BR6 (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) hasta la Planta de Tratamiento A°Grande (por Calle Eva Perón), donde dice “φ=600” corresponde “φ=800”, referido a cañería de PEAD DN 800mm. En el Plano EB-16-IMP-02, los tramos de cañería correspondientes al Colector Andorra desde BRE (sobre RN N°3) hasta BR31 (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) referido a cañería de PVC DN450mm. En el Plano EB-16-IMP-02, el tramo de cañería ubicado al Este del A° Grande, desde BR9 hasta BR10, donde dice “φ=300” corresponde “φ=315”, referido a cañería de PVC DN 315mm. En el Plano EB-16-IMP-02, el tramo de cañería desde BR10 (al Este del A° Grande) hasta BR6, (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) donde dice “φ=200” corresponde “φ=450”, referido a cañería de PVC DN 450mm.  D) “CORRECCIÓN DE TEXTOS” En el pliego de CE en el punto 14.3 Requisitos mínimos exigidos, se elimina la frase: “En el caso del CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas el mismo deberá ser presentado antes de la adjudicación para lo cual se le dará al oferente un plazo de QUINCE (15) días para su presentación”. file_download Descargar Circular Modificatoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2017 D.P.O.S.S.  

20 enero, 2017 | 6:50 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PUBLICA Nº 1/2017

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 Licitación Pública Nº 1/2017 Obra: “Colector Perito Moreno Oeste y Este  –  Parte I” Ref: Documentación licitatoria, Implantación de instalaciones eléctricas, corrección de Textos. A) “DOCUMENTACIÓN LICITATORIA” Los planos denominados: RPMO-01, RPMO-02, RPMO-03, RPMO-04, RPMO-05, RPMO-06 y RPMO-07, no forman parte de la documentación licitatoria. B) “IMPLANTACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS” Dentro del pliego de ETP, se incorpora un nuevo ítem dentro del punto 16 “Provisión y montaje de instalaciones eléctricas”: 16.1.1 Implantación de los principales elementos eléctricos. Tanto los tableros de comando y control de la estación de bombeo como el pilar de energía deberán ser implantados dentro de una casilla de protección de acuerdo a lo especificado en el Plano EB-14-04. Se construirá la misma según los materiales y medidas detallados en el mencionado plano. En caso que exista alguna diferencia entre las dimensiones planteadas en proyecto de los tableros y/o el pilar de energía, respecto de los que efectivamente serán colocados, deberán ajustarse las medidas de la casilla de protección, y por consiguiente los materiales, a esta nueva estructura. Si esto último incurriera en un gasto extra el mismo correrá por parte del Contratista. C) “CORRECCIÓN DE TEXTOS”  En el pliego de CE en el punto 14.3 Requisitos mínimos exigidos, se elimina la frase: “En el caso del CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas el mismo deberá ser presentado antes de la adjudicación para lo cual se le dará al oferente un plazo de QUINCE (15) días para su presentación”. file_download Descargar Circular Modificatoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2017 D.P.O.S.S.    

17 enero, 2017 | 8:41 pm

CIRCULAR ACLARATORIA Nº 2 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2016

Circular Aclaratoria Nº 2 – Licitación Pública 5/16  OBRA: “Nueva Planta de Tratamiento de Efluentes cloacales Margen Sur-Río Grande”, aprobada mediante Resolución D.P.O.S.S.  Nº 57/2017  CIRCULAR ACLARATORIA N°2: Ref:. De la presentación de las Ofertas En atención al objeto de la obra alcanzada por el presente pliego licitatorio y a los fines de propender a una compulsa diversa de ofertas y optimizar su ejecución, operación y mantenimiento de la misma, se formulan las siguientes aclaraciones en relación a las bases y condiciones licitatorias Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.2 “Documentación que deberán contener los sobres: SOBRE N°1. REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD…” Al apartado 4. Requisitos técnicos mínimos. Se le agrega el siguiente párrafo: En caso que el oferente presentara un subcontratista proveedor de tecnología individualizado, las obras requeridas en este punto podrán haber sido construidas por un tercero y con tecnología provista por el subcontratista. La Declaración Jurada que detalle el listado de obras deberá estar suscripta por el oferente y el subcontratado  proveedor de tecnología debidamente individualizado. Esta misma Declaración Jurada debe incluir la manifestación de que la oferta cumple el requisito establecido en el sobre N°2 apartado b.1) segundo párrafo Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.2 “Documentación que deberán contener los sobres: SOBRE N°2. REQUISITOS…” Al apartado b) Datos empresariales: b.1), Se le agrega el siguiente párrafo: En caso que el oferente subcontrate: la provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how), la garantía del proceso y  la calidad en el resultado final del tratamiento de los efluentes, deberá presentar en su oferta el modelo de contrato a suscribir, individualizando al subcontratista quien deberá hacerse responsable en forma solidaria e ilimitada de todas las disposiciones del presente pliego referidas al objeto de su prestación y constando ello expresamente en el instrumento contractual aludido. Así mismo el subcontrato deberá contener como requisito inexcusable una cláusula que establezca la obligación del subcontratado de cumplir su prestación y garantizar la calidad del resultado en el tratamiento de los efluentes  en un todo de acuerdo con los parámetros y condiciones establecidos en el presente pliego por un plazo de se extenderá hasta la recepción definitiva de la obra. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos dará lugar al rechazo de la oferta sin más trámite. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.3 “Cumplimiento de los requisitos”. Se le agrega el siguiente párrafo: La omisión del modelo contractual y/o de cualquiera de sus requisitos específicos y/o de la individualización del subcontratista con la obligación de la provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how), la garantía del proceso y  la calidad en el resultado final del tratamiento de los efluentes a que se refiere el segundo párrafo del 2.8.2. SOBRE N°2, apartado 1); dará lugar al rechazo de la oferta sin más trámite Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.11 “Adjudicación”. Se reemplaza el siguiente párrafo “realizado el informe de la Comisión, se procederá a adjudicar la obra”, por el siguiente “realizado el informe de la Comisión, y previa a la adjudicación de la obra, el oferente seleccionado, en caso de haber presentado subcontratista individualizado, deberá presentar el contrato que hubiere verificado y en su caso corregido y/o adecuado la comisión evaluadora, firmado por la persona física y/o jurídica oportunamente individualizado como subcontratista” Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.14 “Sesión o transferencia del contrato”.  Se le agrega como segundo párrafo: De haber celebrado  el contratista un subcontrato por provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how) , la garantía del proceso y  la calidad en el resultado final del tratamiento de los efluentes; y en caso que se produjera la rescisión del mismo por cualquier causa y antes de la recepción definitiva de la obra, el comitente queda automáticamente facultado para rescindir unilateralmente el contrato y ejecutar la garantía correspondiente, sin perjuicio de los daños y perjuicios que también podrá reclamar. Consulta electrónica. Los interesados en la presente Licitación Pública, pueden efectuar consultas en general y en particular sobre la presente Circular al siguiente correo electrónico: explotacion@dposs.gov.ar Reunión Informativa y de Consulta. Fecha: 06 de febrero 2017 Hora: 12:00 hs Lugar: Salón “Antártida Argentina”, sito en la calle San Martín Nº 450, Piso 3º, Ushuaia. La DPOSS realizará en la fecha, hora y lugar precedentemente indicados una reunión informativa a fin que los interesados en la presente Licitación Pública formulen en forma presencial consultas en general y en particular sobre la presente circular; labrándose en la oportunidad el acta correspondiente. 8) Dejar sin efecto el Apartado B de la Circular Aclaratoria Nº1, aprobada por Resolución DPOSS Nº 2/2017, reeestableciendo que la documentación licitatoria será entregada sin costo ( precio del pliego $ 0,00) – Punto VIII memoria descriptiva y Punto 2.8.2. Pliego de bases y Condiciones-   file_downloadDescargar Circular Aclaratoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2016

4 enero, 2017 | 12:54 pm

CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2016

Licitación Pública 5/2016 – Obra: “Planta de Tratamiento de Efluentes cloacales Margen Sur- Río Grande” – Expediente D.P.O.S.S. Nº 648/2016 CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 Ref.: Fecha de Apertura de Ofertas; Precio del Pliego. A) “FECHA DE APERTURA” Se prorroga  la apertura de la licitación, fijándose lo siguiente: Fecha de Apertura: día 10/02/2017  a las 11:00 hs Presentación de ofertas: Hasta el 10/02/2017 a las 10:00 hs en la sede de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), sita en la calle Gobernador  Campos 133, de la ciudad de Ushuaia o en el lugar que la misma determine.    B) “PRECIO DEL PLIEGO Y OBTENCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA LICITACIÓN” Se establece que el valor del Pliego Licitatorio será el importe en pesos equivalente al tres por mil (3 ‰) del importe del presupuesto  oficial – Punto 1.4.-Pliego de bases y Condiciones. Luego, el Punto VIII de la Memoria Descriptiva de la Documentación Licitatoria  y el  Punto 2.8.2. SOBRE Nº 2, apartado “f”, quedan redactados según el siguiente texto:  “VIII. PRECIO DEL PLIEGO Y OBTENCION DE LA DOCUMENTACION DE LA LICITACION. El valor de la documentación licitatoria es el importe equivalente al tres por mil de la suma del presupuesto oficial establecida en el Punto 1.4 del Pliego de bases y Condiciones. La documentación licitatoria se entregará previo pago del precio antes indicado en: -La Dirección Provincial de Obras y Servicios sanitarios sita en la calle Gobernador Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. -El sitio Web oficial de la DPOSS: www.dposs.gob.ar”  “2.8.2.Documentación que deberán contener los sobres:…SOBRE Nº 2:…f) Pliego Licitatorio adquirido de acuerdo a las pautas indicadas en el Punto VIII de la Memoria Descriptiva, circulares con o sin consulta emitidas por la D.P.O.S.S de la presente Licitación, firmado en todas fojas por el oferente y Profesional universitario en prueba que son de su pleno conocimiento todas y cada una de las cláusulas, implicando de más la conformidad y aceptación de las mismas. El oferente no deberá modificar total o parcialmente, el contenido del presente Pliego; caso contrario se procederá, previa verificación de las alteraciones, a solicitar su rectificación. En caso de no ser rectificadas por el oferente, se rechazará la oferta sin más trámite”. file_downloadDescargar Circular Aclaratoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2016