Búsqueda rápida: Llamados Adjudicaciones Circulares
22 septiembre, 2018 | 10:23 am
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios comunica que mediante Resolución DPOSS N° 1278/2018 ha dispuesto DECLARAR FRACASADO el llamado a Licitación Pública Nº 9/2018 para la ejecución de la Obra: “CONSTRUCCIÓN EDIFICIOS REDES Y ADMINISTRATIVOS EN PLANTA POTABILIZADORA Nº 1 – USHUAIA–T.D.F.” y se ha instruido a proceder a efectuar el llamado a Contratación Directa conforme lo previsto en el Inciso f) del artículo 9º de la Ley Nacional Nº 13064, para lo cual posteriormente se efectuará el correspondiente comunicado. Se adjunta Instrumento legal y Actas de Comisión.- file_download Descargar Resolución y Actas de Comisión
21 septiembre, 2018 | 1:44 pm
POSTERGA FECHA APERTURA LP N° 12/2018 Y DISPONE CIRCULAR MODIFICATORIA N° 3
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa que mediante Resolución DPOSS N° 1285/2018 se ha dispuesto POSTERGAR la fecha del Acto de Apertura de Ofertas para la Licitación Pública DPOSS Nº 12/2018 correspondiente a la Obra: “OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO ESTACIONES DE BOMBEO 2018 – RED CLOACAL – USHUAIA”, inicialmente establecida para el día 25 de septiembre del corriente año; fijando nueva fecha de celebración del mismo acto con idéntico objeto para el día Martes 9 de Octubre del 2018 a la hora 11:00, manteniéndose el resto de las condiciones dispuestas en el comunicado inicial. Asimismo, se comunica que el citado instrumento legal se ha dispuesto la emisión de la Circular Modificatoria Sin Consulta N° 3 para la enunciada obra, cuyos términos se detallan a continuación: CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 3 LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2018 Obra: “OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO ESTACIONES DE BOMBEO 2018- RED CLOACAL- USHUAIA.”. Ref: 1) Condiciones Especiales, Anexo I Resolución DPOSS Nº 1119/2018; Pliego de Bases y Condiciones: Punto 13.1. Documentos a incluir en el sobre, apartado 22 y Punto 20. Análisis de precios. 2) Especificaciones Técnicas Particulares, Anexo I Resolución DPOSS Nº 1119/2018; Pliego de Bases y Condiciones: Punto 5.8. Cumplimiento de la normativa laboral. 1) 1.a) Modificar el Punto 13.1 Documentación a incluir en el sobre, apartado 22, el que quedará redactado en los siguientes términos: “22) Planilla de costos de mano de obra que presente en forma discriminada los distintos componentes correspondientes a cada categoría y que incluya el personal mínimo detallado en el Punto 5.2.4 de las Especificaciones Técnicas Particulares del presente pliego; según modelo adjunto del Anexo VIII.” 1.b) Modificar el Punto 20. Análisis de precios, el que quedará redactado en los siguientes términos: “Los oferentes deberán presentar sus respectivos análisis de precios volcando los valores en la planilla oficial (o similar) adjunta como ANEXO VI. Se deberán incluir todos los elementos (materiales, mano de obra, equipo) que se utilizarán en cada ítem e indicar en cada caso marca, modelo, características, cantidad a utilizar en cada unidad de ítem y cualquier otra especificación que facilite la evaluación de la oferta por parte de la Comisión de Estudios. Los precios de la mano de obra deberán ser los vigentes a la fecha de presentación de oferta, considerando la agremiación correspondiente de acuerdo a la tarea; los adicionales según el tipo de tarea, extensión de la jornada laboral máxima, costos relativos a seguridad e higiene del trabajo; todo ello, de acuerdo a lo establecedio en la normativa aplicable en la materia. 2) 2.a) Modificar el Punto 5.8 “Cumplimiento de la normativa laboral”, el que quedará redactado en los siguientes términos: “Sin perjuicio de lo consignado en los legajos de licitación, el Contratista será responsable del estricto cumplimiento de la normativa laboral vigente tanto en el orden nacional como local, con especial observancia a lo establecido en los Puntos 5.4.1.; 5.9 y 7 de las Especificaciones Técnicas Particulares del presente pliego licitatorio.” file_download Descargar Resolución y Circular
13 septiembre, 2018 | 5:03 pm
CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 2 LICITACIÓN PUBLICA N° 12/2018
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que mediante Resolución DPOSS N° 1248/2018 se ha dispuesto la aprobación de la Circular Modificatorio Sin Consulta N° 2 según el siguiente detalle: CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 2 – LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2018 Obra: “OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO ESTACIONES DE BOMBEO 2018- RED CLOACAL- USHUAIA”. Ref: 1) Condiciones Especiales, Anexo I Resolución D.P.O.S.S. Nº 1119/2018; Pliego de Bases y Condiciones: Punto 13.1. Documentos a incluir en el sobre, apartado 22; Punto 13.2. Requisitos mínimos exigidos; Punto 16. Comisión de Estudio y Punto 20. Análisis de precios. 2) Especificaciones Técnicas Particulares, Anexo I Resolución DPOSS Nº 1119/2018; Pliego de Bases y Condiciones: Punto 5.8. Cumplimiento de la normativa laboral. 1. a) Modifica el Punto 13.1 Documentación a incluir en el sobre, apartado 22 . 1. b) Modifica el Punto 13.2. Requisitos mínimos exigidos. 1. c) Modifica el Punto 16. Comisión de Estudio. 1.d) Modifica el Punto 20. Análisis de precios. 2.a) Modifica el Punto 5.8 “Cumplimiento de la normativa laboral” file_download Descargar Circular modificatoria DPOSS
10 septiembre, 2018 | 4:10 pm
COMUNICA PRE ADJUDICACIÓN LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2018
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, comunica que mediante Resolución DPOSS N° 1230/2018 se dispuso Preajudicar la Licitación Pública 06/2018 para la ejecución de la Obra: «REUBICACIÓN DE POLVORINES – USHUAIA – TDF», a la firma Unipersonal PABLO CLAUSEN, por la suma total de PESOS TREINTA Y CUATRO MILLONES CIENTO OCHENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON 91/100 ($ 34.182.469,91.-). A tal fin, se adjunta a continuación en formato PDF la enunciada Resolución y Acta de Comisión de Evaluación de Ofertas, para conocimiento. file_download Descargar Resolución DPOSS file_download Descargar Acta Comision DPOSS
28 agosto, 2018 | 3:42 pm
LLAMADO LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/2018 Y CIRCULAR N° 1
LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/2018 – D.P.O.S.S. La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 14/2018; según el siguiente detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “INFRAESTRUCTURA DE RED SANITARIA BARRIOS ITATI Y QUINTA 52 – USHUAIA – T.D.F.”.- FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 11:00 hs.- LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS CUATRO MILLONES NOVECIENTOS ONCE MIL SETECIENTOS SETENTA Y DOS CON 00/100 ($ 4.911.772,00). GARANTIA DE OFERTA: Asciende a la suma de PESOS CUARENTA Y NUEVE MIL CIENTO DIECISIETE CON 72/100 ($ 49.117,72.-). VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS CUATRO MIL NOVECIENTOS CON 00/100 ($ 4.900,00). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán descargarse de la página web oficial: www.dposs.gob.ar o bien, solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Proyectos Especiales y Remediación Ambiental de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 10:00 hs.- LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/2018 Obra: “INFRAESTRUCTURA DE RED SANITARIA BARRIOS ITATI Y QUINTA 52 – USHUAIA – T.D.F.”. Ref: Condiciones Especiales, Anexo I Resolución DPOSS Nº 1129/2018; Pliego de Bases y Condiciones: Punto 13.2. Requisitos mínimos exigidos y Punto 16. Comisión de Estudio 1) Modifica el Punto 13.2. Requisitos mínimos exigidos: se sustituye este apartado. 2) Modifica el Punto 16. Comisión de Estudio: se sustituye este apartado. Para acabado conocimiento del contenido de la presente Circular, del PBC y las aclaraciones que comprenden, se adjunta a continuación Resolución DPOSS N° 1145/2018. file_download Descargar Pliego file_download Descargar Circular Modificatoria
23 agosto, 2018 | 6:12 pm
CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2018
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informe que mediante Resolución DPOSS N° 1128/2018 se ha dispuesto la aprobación de la Circular Modificatorio Sin Consulta N° 1 segun el siguiente detalle: CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2018 Obra: “OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTACIONES DE BOMBEO 2018 – RED CLOACAL – USHUAIA” Ref: Valor del Pliego MODIFICACIONES A LA MEMORIA DESCRIPTIVA Valor del Pliego. Donde dice: Valor del pliego El valor del pliego licitatorio será de PESOS SIETE MIL OCHOCIENTOS DIECINUEVE con 00/100 ($ 7.819,00) Quedará redactado de la siguiente manera: Valor del pliego El valor del pliego licitatorio será de PESOS SETENTA Y OCHO MIL CIENTO NOVENTA Y TRES CON 00/100 ($ 78.193,00)
23 agosto, 2018 | 2:17 pm
LLAMADO LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2018 D.P.O.S.S.
LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2018 – D.P.O.S.S. La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 12/2018; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de los servicios destinados a la Obra: “OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO ESTACIONES DE BOMBEO 2018 – RED CLOACAL – USHUAIA”. FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Martes 25 de Septiembre de 2018 a las 11:00 hs.- LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS SETENTA Y OCHO MILLONES CIENTO NOVENTA Y TRES MIL SETECIENTOS VEINTICUATRO CON 00/100 ($ 78.193.724,00). GARANTIA DE OFERTA: Asciende a la suma de PESOS SETECIENTOS OCHENTA Y UN MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SIETE CON 24/100 ($ 781.937,24.-). VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS SIETE MIL OCHOCIENTOS DIECINUEVE CON 00/100 ($ 7.819,00). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán descargarse de la página web oficial: www.dposs.gob.ar o bien, solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Proyectos Especiales y Remediación Ambiental de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Martes 25 de Septiembre de 2018 a las 10:00 hs.- LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. file_download Descargar Pliego file_download Descargar Planos
9 agosto, 2018 | 4:57 pm
CIRCULARES N° 2 Y N° 3 LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2018
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que mediante Resoluciones D.P.O.S.S. N° 1036/2018 y N° 1059/2018 se ha dispuesto la Circular Aclaratoria Sin Consulta N° 2 y la Circular Modificatoria Con Consulta N° 3, respectivamente, para la Licitación Pública Nº 10/2018; destinada a la ejecución de la Obra:“TRABAJOS VARIOS EN PLANTAS POTABILIZADORAS N° 1, N° 2 Y N° 3 – USHUAIA – T.D.F.”, según el siguiente detalle: CIRCULAR ACLARATORIA SIN CONSULTA N° 2 LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2018 SE EFECTÚA LA SIGUIENTE ACLARACIÓN EN EL COMUNICADO DEL LLAMADO A LICITACIÓN PÍBLICA N° 10/2018 – D.P.O.S.S Y EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES APROBADO POR RESOLUCION DPOSS N° 531/2018: Donde dice: TRABAJOS VARIOS EN PLANTAS POTABILIZADORAS N° 2 Y N° 3 – USHUAIA – T.D.F.” Quedará redactado de la siguiente manera: TRABAJOS VARIOS EN PLANTAS POTABILIZADORAS N° 1, N° 2 Y N° 3 – USHUAIA – T.D.F.” LAS ACLARACIONES INCLUYEN LA CARÁTULA DEL PLIEGO Y LOS SIGUIENTES APARTADOS: MEMORIA DESCRIPTIVA: Carátula. CONDICIONES ESPECIALES: Carátula. 1. Objeto del Pliego. Anexo I: Constancia de Visita. Anexo II: Declaración Jurada – Aceptación Jurisdicción. Anexo III: Formulario de Propuesta. Anexo XI: Cartel de Obra. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARTICULARES: Carátula. Anexo I: Documentación Gráfica y en la denominación de toda la documentación gráfica aprobada. file_download Descargar circular aclaratoria 2 CIRCULAR MODIFICATORIA CON CONSULTA N°3 LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2018 Ref: Certificado de Capacidad, Plazo de obra, Anticipo Financiero ACLARACIÓN A LAS condiciones especiales Artículo N° 13 Forma de Presentación de la Propuesta, Subartículo 13.1 Documentos a incluir en el sobre Donde dice: 8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual para la SECCIÓN INGENIERÍA. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes. Quedará redactado de la siguiente manera: 8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual el que podrá estar constituido de la siguiente manera: SECCION INGENIERÍA Y/O ESPECIALIDAD INGENIERÍA ELECTROMECANICA:100% del valor de la oferta SECCION INGENIERIA Y/O ESPECIALIDAD INGENIERIA ELECTROMECANICA (mínimo 65 % del valor de la oferta) Y ARQUITECTURA (máximo 35% del valor de la oferta) En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes. Artículo N° 19 Anticipo Financiero Donde dice: El Anticipo Financiero será garantizado mediante póliza de seguro de caución a satisfacción de D.P.O.S.S. y cubrirá el cien por cien del monto otorgado, la póliza debe acompañar a la solicitud del anticipo. La póliza tendrá cláusula de ajuste automático según variación que registre el índice I.N.D.E.C. CONSTRUCCIONES NIVEL GENERAL. Quedará redactado de la siguiente manera: El Anticipo Financiero será garantizado mediante póliza de seguro de caución a satisfacción de D.P.O.S.S. y cubrirá el cien por cien del monto otorgado, la póliza debe acompañar a la solicitud del anticipo. La póliza tendrá cláusula de ajuste automático por periodos trimestrales (durante toda la vigencia de la garantía) según variación que registre el índice del I.N.D.E.C. MAYORISTA NIVEL GENERAL. Artículo 21. Entrega del terreno de la Obra-Acta de Inicio de Obra – Plazo de Ejecución Donde dice: El Plazo de Ejecución para la terminación total de la obra se fija en CUATRO (4) MESES, contados a partir de la fecha del Acta de Inicio de Obra. Quedará redactado de la siguiente manera: El Plazo de Ejecución para la terminación total de la obra se fija en NUEVE (9) MESES, contados a partir de la fecha del Acta de Inicio de Obra.
9 agosto, 2018 | 4:44 pm
CIRCULAR MODIFICATORIA CON CONSULTA N° 2 LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/2018
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que mediante Resolución D.P.O.S.S. N° 1058/2018 ha dispuesto la Circular Modificatoria Con Consulta N° 2 para la Licitación Pública Nº 9/2018; destinada a la ejecución de la Obra: “CONSTRUCCIÓN EDIFICIOS REDES Y ADMINISTRATIVOS EN PLANTA POTABILIZADORA N° 1 – USHUAIA – T.D.F.”; según el siguiente detalle: CIRCULAR MODIFICATORIA CON CONSULTA N° 2 LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/2018 Obra: “CONSTRUCCIÓN EDIFICIOS REDES Y ADMINISTRATIVOS EN PLANTA POTABILIZADORA N° 1 – USHUAIA – T.D.F.”.- Ref: Capacidad de Contratación Anual, Anticipo Financiero ACLARACIÓN A LAS condiciones especiales Artículo N° 13 Forma de Presentación de la Propuesta, Subartículo 13.1 Documentos a incluir en el sobre Donde dice: 8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual para la SECCIÓN INGENIERÍA. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes. Quedará redactado de la siguiente manera: 8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual para la SECCIÓN INGENIERÍA y/o ARQUITECTURA. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes. Artículo N° 19 Anticipo Financiero Donde dice: El Anticipo Financiero será garantizado mediante póliza de seguro de caución a satisfacción de D.P.O.S.S. y cubrirá el cien por cien del monto otorgado, la póliza debe acompañar a la solicitud del anticipo. La póliza tendrá cláusula de ajuste automático según variación que registre el índice I.N.D.E.C. CONSTRUCCIONES NIVEL GENERAL. Quedará redactado de la siguiente manera: El Anticipo Financiero será garantizado mediante póliza de seguro de caución a satisfacción de D.P.O.S.S. y cubrirá el cien por cien del monto otorgado, la póliza debe acompañar a la solicitud del anticipo. La póliza tendrá cláusula de ajuste automático por periodos trimestrales (durante toda la vigencia de la garantía) según variación que registre el índice del I.N.D.E.C. MAYORISTA NIVEL GENERAL. file_download Descargar circular modificatoria
6 agosto, 2018 | 12:33 pm
COMUNICADO USO OPCIÓN A PRORROGA OPERACION Y MANTENIMIENTO PLANTA POTABILIZADORA N° 4
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que mediante Resolución DPOSS N° 955/2018 ha dispuso hacer uso de la opción de prórroga del plazo contractual relativo al Contrato de Obra Pública DPOSS Nº 46/2017 por un término de seis (6) meses a partir del día 16/08/2018, en relación a la Contratación del Servicio de Operación y Mantenimiento de la Planta Potabilizadora N° 4 «Malvinas Argentinas» de la ciudad de Ushuaia. Ello, de conformidad a lo estipulado en el Punto 14 de las Condiciones Especiales aprobadas por Resolución DPOSS Nº 565/2017 – Anexo I y lo convenido en el Artículo 5º del citado contrato.-