Licitaciones de obras públicas

Condiciones generales de pliegos

21 febrero, 2018 | 12:21 pm

ADJUDICACIÓN CONTRATACION DIRECTA N° 220/2017 OBRA B° AKAR

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que mediante Resolución DPOSS N° 166/2018 se adjudicó la Contratación Directa Nº 220/2017 para la ejecución de la Obra: “SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y EVACUACIÓN DE EFLUENTES CLOACALES BARRIO AKAR – USHUAIA – TDF” a la firma Unipersonal PABLO CLAUSEN, por la suma total de PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES CON 00/100 ($ 2.754.383,00.-).

21 febrero, 2018 | 10:59 am

PRE-ADJUDICACIÓN LICITACIÓN PRIVADA N° 25/2017

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios comunica que mediante Resolución D.P.O.S.S. N° 233/2018 se pre-adjudicó la Licitación Privada Nº 25/2017 para la ejecución de la Obra: “INSTALACIÓN DE SERVICIOS PARA ESPECTROMETRO Y CROMATROGRAFO”, a la firma unipersonal del señor DANIEL AGUILAR por la suma total de PESOS NOVECIENTOS DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y DOS CON 00/100 ($ 902.252,00-).

1 febrero, 2018 | 12:05 pm

PREADJUDICACIÓN LICITACIÓN PÚBLICA Nº 8/2017

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que mediante Resolución DPOSS Nº 165/2018, se ha dispuesto preadjudicar la Licitación Pública N° 8/2017 para la ejecución de la Obra: “PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES CLOACALES MARGEN SUR – RÍO GRANDE”, a la firma COCCARO HNOS. CONSTRUCCIONES S.A.  por la suma total de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MILLONES OCHOCIENTOS DIECIOCHO MIL UNO CON 01/100 ($ 255.818.001,01.-).   file_download Descargar Resolución DPOSS Nº 165/2018

12 enero, 2018 | 8:57 am

Comunica Preadjudicación Licitación Pública N° 11/2017

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa que por Resolución DPOSS N° 40/2018 se ha dispuesto la Preadjudicación de la Licitación Pública Nº 11/2017 para la ejecución de la Obra: “REPOTENCIACIÓN DEL SISTEMA DE BOMBEO A CISTERNA PASTORIZA-USHUAIA- T.D.F.”, a la firma INVERSUR S.R.L., por la suma total de PESOS DIECISIETE MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL CUARENTA Y NUEVE CON 30/100 ($ 17.974.049,30-). file_download Descargar preadjudicación

2 enero, 2018 | 12:25 pm

LLAMADO A LICITACIÓN PRIVADA N° 25/2017 D.P.O.S.S.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, comunica que se ha dispuesto el llamado a LICITACIÓN PRIVADA Nº 25/2017, para la ejecución de la Obra: “Instalación de servicios para Espectrómetro y Cromatógrafo”, cuyo presupuesto oficial  asciende a la suma de PESOS SETECIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON 00/100 ($ 797.559,00).- FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Jueves  25 de enero de 2018 a las 11:00 hs. en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios,  sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS OCHOCIENTOS CON 00/100 ($ 800,00). LUGAR Y FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, hasta el día Jueves 25 de enero de 2018 a las 10:00 hs.- Los pliegos correspondientes a la presente licitación, podrán descargarse de la Página Web oficial de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios: www.dposs.gob.ar file_download Descargar pliego

20 diciembre, 2017 | 7:02 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 CONTRAT.DIRECTA 220/2017

Se comunica que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios mediante Resolución DPOSS N° 1626/2017 ha dispuesto la emisión de la siguiente Circular para el llamado a Contratacion Directa N° 220/17, a saber: CIRCULAR  MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 Obra: “SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y EVACUACIÓN DE EFLUENTES CLOACALES BARRIO AKAR – USHUAIA – TDF”. Ref:   1) Certificado de Capacidad de Contratación Anual  para Licitación 1)         CONDICIONES  ESPECIALES Donde dice: 13.1 Documentación a incluir en el Sobre: … 8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL PARA LICITACION expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual para la SECCION INGENIERIA. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes.  Deberá leerse: 13.1  Documentación a incluir en el Sobre: … 8) CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL PARA LICITACION expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas o copia autenticada por Escribano Público, con la indicación actualizada del saldo libre de capacidad de contratación anual para la SECCION INGENIERIA Y/O  ESPECIALIDAD y en tanto el antecedente informado en esta última Sección incluya obras de Ingeniería Sanitaria. En caso de oferentes que se presenten mancomunadamente y/o solidariamente unidos a la licitación, se adjuntará la declaración expresa y debidamente autenticada ante escribano público, de la parte proporcional con que concurren cada una de ellas y el compromiso de constituir U.T.E. en caso de resultar adjudicatarias, agregando los certificados de situación regular ante la I.G.J. o Registro que corresponda de todos los componentes.  

15 diciembre, 2017 | 12:10 pm

LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA N° 220/2017 D.P.O.S.S.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, comunica que se ha dispuesto el llamado a Contratación Directa Nº 220/2017, para la ejecución de la Obra: “SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y EVACUACIÓN DE EFLUENTES CLOACALES BARRIO AKAR – USHUAIA – TDF”, cuyo presupuesto oficial  asciende a la suma de PESOS TRES MILLONES CIENTO NOVENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS SESENTA CON 00/100 ($ 3.193.260,00). Ello, en el marco de lo dispuesto en la Ley Provincial N° 1133.- FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Miércoles 27 de Diciembre de 2017 a las 11:00 hs. en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios,  sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS TRES MIL DOSCIENTOS CON 00/100 ($ 3.200,00). LUGAR Y FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, hasta el día Miércoles 27 de Diciembre de 2017 a las 10:00 hs.- Consultas: podrán comunicarse a los siguientes números telefónicos: (02901) 421421 – 431100 – 421329 (int. 302) o bien al siguiente correo electrónico  administraciondeobras@dposs.gob.ar A  continuación, se podrá descargar el pliego pertinente. file_download Descargar pliego

7 diciembre, 2017 | 10:32 am

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 2 LICITACIÓN PUBLICA N° 12/2017

Se comunica que mediante Resolución DPOSS N° 1553/2017 se ha dispuesto aprobar la la  Circular  Modificatoria  Sin Consulta N° 2. En tal sentido se informa que se ha incorporado como Requisito mínimo exigible al momento de la apertura la “Constancia de Adquisición de Pliego”. A continuación se detalla la citada circular: CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 2 – LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2017 Obra: “PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE MICROMEDIDORES – ETAPA I – USHUAIA – T.D.F.”  Ref.: CONDICIONES ESPECIALES – Punto 13.2. Requisitos mínimos exigidos Se sustituye lo indicado en el Punto 13.2. Requisitos mínimos exigidos de las Condiciones Especiales aprobadas por Resolución DPOSS N° 1111/2017, quedando redactado de la siguiente manera: 13.2. Requisitos mínimos eximidos Si durante el acto de apertura de las ofertas se verifica la ausencia de algunos de los documentos indicados en los apartados 1, 2, 5, 8, 10, 16,17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23, la PROPUESTA será desestimada, dejando constancia de ello en el acta de apertura. La omisión de los restantes 3,4,6,7,9,11,12,13,14 y 15 deberá ser subsanada en un plazo de TRES (3) días hábiles contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas o en un plazo mayor si la Comisión de Estudio lo considera pertinente, caso contrario la PROPUESTA será desestimada. Será causal de desestimación de la oferta la determinación de desfasajes de precios cotizados en los ítem de la obra (considerados estos en forma conjunta o separada), respecto a valores de mercado. El Contratante tiene el derecho de aceptar o rechazar cualquier oferta, así como de anular la cotización y rechazar todas las ofertas en cualquier momento antes de la adjudicación del Contrato, sin incurrir por ello en responsabilidad alguna hacia el o los oferentes afectados por esta acción.   file_download Descargar Circular modificatoria  

23 noviembre, 2017 | 2:12 pm

CIRCULAR ACLARATORIA CON CONSULTA Nº 2 LIC. PUBLICA Nº 11-2017

Se comunica que mediante Resolución DPOSS Nº 1483/2017 se ha dispuesto la siguiente Circular aclaratoria para la Licitación Pública Nº 11/2017, a saber: CIRCULAR ACLARATORIA CON CONSULTA N° 2 Obra: “REPOTENCIACION DEL SISTEMA DE BOMBEO A CISTERNA PASTORIZA-USHUAIA-TDF Ref : ITEM: Zanjeo para Instalación de cañerías 1) ACLARACIÓN En relación al Ítem de la Referencia y contemplado en los siguientes puntos de la Documentación Licitatoria: a) CONDICIONES ESPECIALES Anexo IV-Planilla de Cómputo y presupuesto; Código de polinómica 520-Condiciones Especiales; Pliego de bases y Condiciones. b) ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES Punto 12. Ítem 2: Zanjeo para instalación de Cañerías; 12.1.Generalidades- Especificaciones Técnicas Particulares; Pliego de bases y Condiciones. Este Comitente formula la siguiente aclaración: *El ítem 2: Zanjeo para instalación de Cañerías comprende suelos de cualquier tipo, excluido la roca. *No obstante ello, se establece que: los interesados en ejecutar la Obra licitada, junto con su oferta deben formular la cotización del metro cúbico (m3) de “excavación en roca” en carácter de precio de referencia. *Asimismo, se deberá tener presente lo dispuesto en el pliego tipo de Especificaciones Técnicas Generales aprobadas mediante Resolución DPOSS N° 939/2016 que podrán consultar en la página web oficial de la DPOSS www.dposs.gob.ar   file_download Descargar pliego Especif Técnicas Grales

9 noviembre, 2017 | 2:08 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 L.P. Nº 12/2017

Obra: “PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE MICROMEDIDORES – ETAPA I –USHUAIA – T.D.F.” Ref: – a) Tope de precio de cotización b) Anticipo Financiero a) MEMORIA DESCRIPTIVA V Presupuesto Oficial Agregase el siguiente párrafo: El precio de las ofertas no podrá superar el veinte por ciento (20%) del Presupuesto Oficial. Aquella oferta cuyo precio fuere superior al límite recién indicado, será rechazada sin más trámite, resultando ello causa automática de su desestimación. La aceptación de aquella oferta cuyo precio resultare superior al presupuesto oficial, pero dentro del porcentaje establecido en el párrafo anterior, y aún cuando se evaluara admisible por la Comisión de Estudio de las Ofertas, quedará supeditada a la efectiva disponibilidad de crédito presupuestario, pudiendo en su caso y por dicha causa ser objeto de desestimación. CONDICIONES ESPECIALES 6 Presupuesto Oficial Agregase el siguiente párrafo: El precio de las ofertas no podrá superar el veinte por ciento (20%) del Presupuesto Oficial. Aquella oferta cuyo precio fuere superior al límite recién indicado, será rechazada sin más trámite, resultando ello causa automática de su desestimación. La aceptación de aquella oferta cuyo precio resultare superior al presupuesto oficial, pero dentro del porcentaje establecido en el párrafo anterior, y aún cuando se evaluara admisible por la Comisión de Estudio de las Ofertas, quedará supeditada a la efectiva disponibilidad de crédito presupuestario, pudiendo en su caso y por dicha causa ser objeto de desestimación. b)  CONDICIONES ESPECIALES Anticipo Financiero Se sustituye lo indicado en el Punto 19. Anticipo Financiero de las Condiciones Especiales, quedando redactado de la siguiente manera: Anticipo Financiero De ser requerido por la empresa, se podrá otorgar un anticipo financiero de no más del VEINTE POR CIENTO (20%) del monto del contrato, el que no estará sujeto a redeterminación de precios. Dicho anticipo deberá ser solicitado mediante nota que será presentada en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sito en la calle Gobernador Campos 133 de la ciudad de Ushuaia. El anticipo financiero podrá ser solicitado una vez aprobado el Proyecto Ejecutivo por la autoridad competente, hasta el VEINTE POR CIENTO (20%) del monto del contrato, debiéndose suscribir el certificado correspondiente. El Anticipo Financiero será garantizado mediante póliza de seguro de caución a satisfacción de D.P.O.S.S. y cubrirá el cien por cien (100%) del monto otorgado, la póliza debe acompañar a la solicitud del anticipo. La póliza tendrá cláusula de ajuste automático según variación que registre el índice I.N.D.E.C. CONSTRUCCIONES NIVEL GENERAL. Cumplido, se procederá al pago del mismo en un plazo no superior a los treinta (30) días hábiles, de presentada la factura conjuntamente con toda la documentación que requiera dicho trámite. El anticipo financiero se descontará de cada certificado en forma proporcional al monto certificado. Conforme se concreten reintegros parciales del anticipo podrá reemplazarse la póliza.