Licitaciones de obras públicas

Condiciones generales de pliegos

31 marzo, 2017 | 4:23 pm

CIRCULAR ACLARATORIA Nº 1 LICITACIÓN PUBLICA Nº 4/2017

Se comunica que la D.P.O.S.S. ha dispuesto mediante Resolución D.P.O.S.S. Nº 437/2017, la incorporación de la Circular Aclaratoria Sin Consulta Nº 1 para la Obra: REFUERZO COLECTOR KARUKINKA que tramita bajo la Licitación Pública Nº 4/2017; según el siguiente detalle: CIRCULAR ACLARATORIA SIN CONSULTA N° 1 Obra: “REFUERZO COLECTOR KARUKINKA”  Ref: Pavimento, documentación licitatoria. ACLARACIÓN A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES Artículo N° 15 “Rotura y reconstrucción de pavimento” En el punto 15.1. “Generalidades” se incorpora el siguiente párrafo:  “Deberá ejecutarse la correspondiente junta de dilatación entre el pavimento nuevo y el existente. Tal junta se compondrá de dos tipos de materiales: de relleno y de sellado. El primero de estos deberá ser un material tipo poliestireno expandido y será colocado en el 75% inferior de la junta. En el 25% superior deberá colocarse algún tipo de sellador elasto-plástico para pavimentos (tipo Sika Sella Vial) el cual cubrirá todos los espacios vacíos en el interior de la junta, mientras que en la superficie lucirá liso, sin presentar grumos, fisuras o sectores incompletos, de forma de garantizar la impermeabilidad de la junta y su correcto funcionamiento. El esquema modelo de junta de dilatación mencionado se presenta en el Plano Tipo correspondiente.“ AGREGADO A la documentacion licitatoria Se incorpora a la documentación licitatoria el Plano N° 21-17 “Junta de dilatación para pavimento de hormigón”. file_download Descargar Circular Aclaratoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2017 D.P.O.S.S.  

29 marzo, 2017 | 5:00 pm

CIRCULAR ACLARATORIA CON CONSULTA LIC. PUBLICA Nº 3/2017

SE COMUNICA QUE MEDIANTE RESOLUCIÓN D.P.O.S.S. Nº 431/2017 SE HA INCORPORADO A LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2017 PARA LA Obra: “RELEVAMIENTO, REPARACIÓN, ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COLECTORAS CLOACALES – TDF”, LA SIGUIENTE CIRCULAR:  CIRCULAR ACLARATORIA CON CONSULTA N° 1 Ref: Zona de trabajos, monto de depósito por impugnación, ítems por ajuste alzado y unidad de medida, equipamiento para medición y control, cartel de obra, representante técnico, horario de trabajo y relevamiento de bocas de registro. CONDICIONES ESPECIALES 10 Sistema de Contratación Se agrega el siguiente texto: “Los ítems Nº  1 y 12 se medirán y certificaran  por AJUSTE ALZADO, en tanto que los restantes lo serán por UNIDAD DE MEDIDA” 26 Impugnaciones Se ratifica lo escrito. ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES 3.3.1.3 Cartel de Obra Donde dice: “El contratista deberá proveer y colocar, en el emplazamiento que indique la Inspección, el cartel de obra de las dimensiones indicadas”, deberá leerse: “El contratista deberá proveer y colocar en los emplazamientos sucesivos de trabajo, un cartel de obra móvil, de las dimensiones indicadas.” 3.3.2.1 Equipamiento de Medición y Control Se agrega el siguiente párrafo al punto 9.: “El apoyo de movilidad podrá prestarse mediante la utilización del vehículo tipo pick up  detallado en el punto 6.4 Equipamiento mínimo” 6.3  Personal Donde dice: “UN (1) Ingeniero Civil, Electromecánico o Sanitarista (Representante Técnico)” deberá leerse: “UN (1) Ingeniero, con incumbencia en el área correspondiente.” 6.6  Horario de Trabajo Donde dice: “El servicio se prestara regularmente de lunes a viernes de 8 a 14 hs.” deberá leerse: ”El servicio se prestara regularmente de lunes a viernes de 8 a 14 hs de octubre a marzo y de 10 a 16 hs de abril a septiembre”. 6.7  Lugar de trabajo Se agregan los siguientes párrafos: “Cuando se realice el  traslado a Tolhuin para efectuar tareas, deberán tomarse los recaudos para que el servicio en Ushuaia no resulte perjudicado. El tiempo de traslado a Tolhuin no podrá computarse como horario de servicio, debiendo cumplirse en dicha localidad con las 6 hs. normales y habituales. Las tareas de mantenimiento (limpieza y desobstrucción) en la ciudad de Ushuaia podrán efectuarse  sobre cualquiera de los colectores cloacales (domiciliarios o máximos)  a excepción de: el colector costanero entre Yaganes y 12 de Octubre, las impulsiones cloacales y el tramo de colector entre la última cámara anterior a las estaciones de bombeo y las estaciones de bombeo propiamente dichas (ya que estos elementos son objeto de otra contratación).” 14.1 Generalidades Donde dice: “……. determinando las coordenadas x, y mediante GPS del centro de la tapa de la boca de registro” deberá leerse: “……. determinando las coordenadas x, y, z del centro de la tapa de la boca de registro” Donde dice: “Las coordenadas x e y de cada cámara…” deberá leerse: «Las coordenadas x, y, z de cada cámara…” LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2017 D.P.O.S.S.  

29 marzo, 2017 | 4:48 pm

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2017 D.P.O.S.S.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 6/2017 para ejecución de la Obra: “PRESURIZACIÓN LOCALIZADA – RED DE AGUA – ANDORRA – TDF”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “PRESURIZACIÓN LOCALIZADA – RED DE AGUA – ANDORRA – TDF”. FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Miércoles 12 de Abril de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios,  sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL CIENTO OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 2.288.185,00.-). GARANTIA DE OFERTA: PESOS VEINTIDOS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y UNO CON 85/100 ($ 22.881,85.-). VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS DOS MIL TRESCIENTOS CON 00/100 ($ 2.300,00.-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 30/03/2017 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Miércoles 12 de Abril de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. file_download Descargar Resolucion DPOSS y Pliego file_download Descargar planos CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PUBLICA Nº 6/2017  

29 marzo, 2017 | 1:52 pm

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2017 D.P.O.S.S.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 5/2017 para ejecución de la Obra: “ESTACIÓN DE BOMBEO Nº 15, IMPULSIÓN Y COLECTOR A E.B. Nº 12 – IPV”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “ESTACIÓN DE BOMBEO Nº 15, IMPULSIÓN Y COLECTOR A E.B. Nº 12 – IPV”. FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Martes 09 de Mayo de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios,  sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS DIECISEIS MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y OCHO CON 00/100  ($ 16.582.668,00.-). GARANTÍA DE OFERTA: PESOS CIENTO SESENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS VEINTISEIS CON 68/100 ($ 165.826,68.-). VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS DIECISEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y DOS CON 00/100 ($ 16.582,00.-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 30/03/2017 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Martes 09 de Mayo de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. file_download Descargar Resolucion DPOSS y Pliego file_download Descargar planos CIRCULAR MODIFICATORIA Nº 1 LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2017  

29 marzo, 2017 | 1:49 pm

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2017 D.P.O.S.S.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 4/2017 para ejecución de la Obra: “REFUERZO COLECTOR KARUKINKA”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “REFUERZO COLECTOR KARUKINKA”. FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Jueves 04 de Mayo de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios,  sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS OCHO MILLONES CIENTO OCHENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE CON 00/100 ($ 8.186.757,00.-). GARANTÍA DE OFERTA: PESOS OCHENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y SIETE CON 57/100 ($ 81.867,57.-). VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS DOCE MIL QUINIENTOS TREINTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 12.534,00.-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 30/03/2017 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Jueves 04 de Mayo de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. file_download Descargar Resolucion DPOSS y Pliego file_download Descargar planos CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PUBLICA Nº 4/2017  

20 marzo, 2017 | 3:03 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 LP Nº 3/2017

Licitación Pública Nº 3/2017 – Obra: “RELEVAMIENTO, REPARACIÓN, ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COLECTORAS CLOACALES – TDF” Ref: Monto del Anticipo Financiero, Equipamiento mínimo. MODIFICACIÓN A LAS CONDICINES ESPECIALES Articulo 12  Aclaración de Oficio y Evacuación de Consultas. Donde dice” se podrá otorgar un anticipo financiero de no más de CINCO POR CIENTO (5%) ” Deberá leerse “se podrá otorgar una anticipo financiero de no más del DIEZ PORCIENTO (10%)”. MODIFICACIÓN A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES Articulo 6 Desobstrucción de Cañerías cloacales, Punto 6.4 Equipamiento mínimo. Se agregan los  párrafos: “Tanto el camión desobstructor como la camioneta deberán llevar carteles ploteado en las puertas delanteras que digan “AL SERVICIO DE LA DPOSS”. El camión desobstructor estará al servicio exclusivo de la DPOSS, salvo expresa autorización por parte de esta.” AGREGADOS A LAS CONDICONES ESPECIALES Se agregan los siguientes artículos a las Condiciones Especiales: Articulo 28.- Afianzamiento de Contrato El depósito de garantía del CINCO POR CIENTO (5%) del valor de la Oferta para el afianzamiento del contrato, se efectuará al momento de suscribirse el mismo y en las mismas condiciones que el de garantía de la oferta. Este depósito será devuelto al contratista una vez finalizado el plazo de garantía. Artículo 29.- Fondo de Reparos El Fondo de Reparos a constituir se integrará mediante la retención del cinco por ciento (5 %) de cada certificado básico y de redeterminación de precios. Dicho fondo de reparos podrá ser sustituido por Pólizas de Seguro de Caución con cláusula de reajuste automático en función del índice INDEC CONSTRUCCION NIVEL GENERAL. En caso que el Contratista no sustituya los fondos de reparo por póliza, deberá tenerse en cuenta que: a) La D.P.O.S.S. reintegrará los fondos de reparo constituidos en efectivo, sin ningún tipo de actualización o intereses. b) En el caso que los precios de la obra sean redeterminados, la D.P.O.S.S podrá exigir al Contratista que actualice los fondos de reparo, de modo que los importes retenidos equivalgan al 5 % del valor redeterminado de la obra ejecutada. LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2017 D.P.O.S.S.            

20 marzo, 2017 | 3:00 pm

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2017 D.P.O.S.S.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 3/2017 para ejecución de la Obra: «RELEVAMIENTO, REPARACIÓN, ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COLECTORAS CLOACALES – T.D.F.”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “RELEVAMIENTO, REPARACIÓN, ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COLECTORAS CLOACALES – T.D.F.” FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Martes 04 de Abril de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios,  sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS VEINTITRÉS MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL SETECIENTOS SEIS CON 00/100 ($ 23.651.706,00.-). GARANTIA DE OFERTA: PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS DIECISIETE CON 06/100 ($ 236.517,06-). VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS DOCE MIL CON 00/100 ($ 12.000,00.-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 21/03/2017 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Martes 04 de Abril de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 LICITACION PUBLICA Nº 3/2017 CIRCULAR ACLARATORIA CON CONSULTA LIC. PUBLICA Nº 3/2017  

20 enero, 2017 | 6:56 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 Licitación Pública Nº 2/2017 Obra: “Colector Perito Moreno Oeste y Este  –  Parte II” Ref: Documentación licitatoria, Implantación de instalaciones eléctricas, Enmiendas planos y corrección de textos. A) “DOCUMENTACION LICITATORIA” El plano denominado RPME-0 no forma parte de la documentación licitatoria. B) “IMPLANTACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS” Dentro del pliego de ETP, se incorpora un nuevo elemento dentro del punto 16 “Provisión y montaje de instalaciones eléctricas”: 16.1.1 Implantación de los principales elementos eléctricos. Tanto los tableros de comando y control de la estación de bombeo como el pilar de energía  deberán ser implantados  dentro de una casilla de protección de acuerdo a lo especificado en el Plano EB-16-04. Se construirá la misma según los materiales y medidas detallados en el mencionado plano. En caso que exista alguna diferencia entre las dimensiones planteadas en proyecto de los tableros y/o el pilar de energía, respecto de los que efectivamente serán colocados, deberán ajustarse las medidas de la casilla de protección, y por consiguiente los materiales, a esta nueva estructura. Si esto último incurriera en un gasto extra el mismo correrá por parte del Contratista.  C) “ENMIENDAS DE PLANOS”  En el Plano EB-16-IMP-01, el tramo de cañería ubicado al Oeste del A° Grande, desde BR6 (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) hasta la Planta de Tratamiento A°Grande (por Calle Eva Perón), donde dice “φ=600” corresponde “φ=800”, referido a cañería de PEAD DN 800mm. En el Plano EB-16-IMP-02, los tramos de cañería correspondientes al Colector Andorra desde BRE (sobre RN N°3) hasta BR31 (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) referido a cañería de PVC DN450mm. En el Plano EB-16-IMP-02, el tramo de cañería ubicado al Este del A° Grande, desde BR9 hasta BR10, donde dice “φ=300” corresponde “φ=315”, referido a cañería de PVC DN 315mm. En el Plano EB-16-IMP-02, el tramo de cañería desde BR10 (al Este del A° Grande) hasta BR6, (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) donde dice “φ=200” corresponde “φ=450”, referido a cañería de PVC DN 450mm.  D) “CORRECCIÓN DE TEXTOS” En el pliego de CE en el punto 14.3 Requisitos mínimos exigidos, se elimina la frase: “En el caso del CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas el mismo deberá ser presentado antes de la adjudicación para lo cual se le dará al oferente un plazo de QUINCE (15) días para su presentación”. file_download Descargar Circular Modificatoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2017 D.P.O.S.S.  

20 enero, 2017 | 6:53 pm

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2017 D.P.O.S.S.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 2/2017 para ejecución de la Obra: “COLECTOR  PERITO MORENO OESTE Y ESTE  PARTE II – USHUAIA -TDF”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “COLECTOR  PERITO MORENO OESTE Y ESTE – PARTE II – USHUAIA – T.D.F.”. FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Martes 07 de Febrero de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios,  sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS VEINTINUEVE MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL CIENTO SIETE CON 00/100 ($ 29.787.107,00). GARANTIA DE OFERTA: PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y UNO CON 07/100 ($ 297.871,07-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 23/01/2017 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Martes 07 de Febrero de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. file_download Descargar PLIEGO CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017    

20 enero, 2017 | 6:50 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PUBLICA Nº 1/2017

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 Licitación Pública Nº 1/2017 Obra: “Colector Perito Moreno Oeste y Este  –  Parte I” Ref: Documentación licitatoria, Implantación de instalaciones eléctricas, corrección de Textos. A) “DOCUMENTACIÓN LICITATORIA” Los planos denominados: RPMO-01, RPMO-02, RPMO-03, RPMO-04, RPMO-05, RPMO-06 y RPMO-07, no forman parte de la documentación licitatoria. B) “IMPLANTACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS” Dentro del pliego de ETP, se incorpora un nuevo ítem dentro del punto 16 “Provisión y montaje de instalaciones eléctricas”: 16.1.1 Implantación de los principales elementos eléctricos. Tanto los tableros de comando y control de la estación de bombeo como el pilar de energía deberán ser implantados dentro de una casilla de protección de acuerdo a lo especificado en el Plano EB-14-04. Se construirá la misma según los materiales y medidas detallados en el mencionado plano. En caso que exista alguna diferencia entre las dimensiones planteadas en proyecto de los tableros y/o el pilar de energía, respecto de los que efectivamente serán colocados, deberán ajustarse las medidas de la casilla de protección, y por consiguiente los materiales, a esta nueva estructura. Si esto último incurriera en un gasto extra el mismo correrá por parte del Contratista. C) “CORRECCIÓN DE TEXTOS”  En el pliego de CE en el punto 14.3 Requisitos mínimos exigidos, se elimina la frase: “En el caso del CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas el mismo deberá ser presentado antes de la adjudicación para lo cual se le dará al oferente un plazo de QUINCE (15) días para su presentación”. file_download Descargar Circular Modificatoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2017 D.P.O.S.S.