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20 marzo, 2017 | 3:00 pm
LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2017 D.P.O.S.S.
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 3/2017 para ejecución de la Obra: «RELEVAMIENTO, REPARACIÓN, ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COLECTORAS CLOACALES – T.D.F.”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “RELEVAMIENTO, REPARACIÓN, ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COLECTORAS CLOACALES – T.D.F.” FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Martes 04 de Abril de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS VEINTITRÉS MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL SETECIENTOS SEIS CON 00/100 ($ 23.651.706,00.-). GARANTIA DE OFERTA: PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS DIECISIETE CON 06/100 ($ 236.517,06-). VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS DOCE MIL CON 00/100 ($ 12.000,00.-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 21/03/2017 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Martes 04 de Abril de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 LICITACION PUBLICA Nº 3/2017 CIRCULAR ACLARATORIA CON CONSULTA LIC. PUBLICA Nº 3/2017
20 enero, 2017 | 6:56 pm
CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017
CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 Licitación Pública Nº 2/2017 Obra: “Colector Perito Moreno Oeste y Este – Parte II” Ref: Documentación licitatoria, Implantación de instalaciones eléctricas, Enmiendas planos y corrección de textos. A) “DOCUMENTACION LICITATORIA” El plano denominado RPME-0 no forma parte de la documentación licitatoria. B) “IMPLANTACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS” Dentro del pliego de ETP, se incorpora un nuevo elemento dentro del punto 16 “Provisión y montaje de instalaciones eléctricas”: 16.1.1 Implantación de los principales elementos eléctricos. Tanto los tableros de comando y control de la estación de bombeo como el pilar de energía deberán ser implantados dentro de una casilla de protección de acuerdo a lo especificado en el Plano EB-16-04. Se construirá la misma según los materiales y medidas detallados en el mencionado plano. En caso que exista alguna diferencia entre las dimensiones planteadas en proyecto de los tableros y/o el pilar de energía, respecto de los que efectivamente serán colocados, deberán ajustarse las medidas de la casilla de protección, y por consiguiente los materiales, a esta nueva estructura. Si esto último incurriera en un gasto extra el mismo correrá por parte del Contratista. C) “ENMIENDAS DE PLANOS” En el Plano EB-16-IMP-01, el tramo de cañería ubicado al Oeste del A° Grande, desde BR6 (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) hasta la Planta de Tratamiento A°Grande (por Calle Eva Perón), donde dice “φ=600” corresponde “φ=800”, referido a cañería de PEAD DN 800mm. En el Plano EB-16-IMP-02, los tramos de cañería correspondientes al Colector Andorra desde BRE (sobre RN N°3) hasta BR31 (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) referido a cañería de PVC DN450mm. En el Plano EB-16-IMP-02, el tramo de cañería ubicado al Este del A° Grande, desde BR9 hasta BR10, donde dice “φ=300” corresponde “φ=315”, referido a cañería de PVC DN 315mm. En el Plano EB-16-IMP-02, el tramo de cañería desde BR10 (al Este del A° Grande) hasta BR6, (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) donde dice “φ=200” corresponde “φ=450”, referido a cañería de PVC DN 450mm. D) “CORRECCIÓN DE TEXTOS” En el pliego de CE en el punto 14.3 Requisitos mínimos exigidos, se elimina la frase: “En el caso del CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas el mismo deberá ser presentado antes de la adjudicación para lo cual se le dará al oferente un plazo de QUINCE (15) días para su presentación”. file_download Descargar Circular Modificatoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2017 D.P.O.S.S.
20 enero, 2017 | 6:53 pm
LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2017 D.P.O.S.S.
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 2/2017 para ejecución de la Obra: “COLECTOR PERITO MORENO OESTE Y ESTE PARTE II – USHUAIA -TDF”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “COLECTOR PERITO MORENO OESTE Y ESTE – PARTE II – USHUAIA – T.D.F.”. FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Martes 07 de Febrero de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS VEINTINUEVE MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL CIENTO SIETE CON 00/100 ($ 29.787.107,00). GARANTIA DE OFERTA: PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y UNO CON 07/100 ($ 297.871,07-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 23/01/2017 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Martes 07 de Febrero de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. file_download Descargar PLIEGO CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017
20 enero, 2017 | 6:50 pm
CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PUBLICA Nº 1/2017
CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 Licitación Pública Nº 1/2017 Obra: “Colector Perito Moreno Oeste y Este – Parte I” Ref: Documentación licitatoria, Implantación de instalaciones eléctricas, corrección de Textos. A) “DOCUMENTACIÓN LICITATORIA” Los planos denominados: RPMO-01, RPMO-02, RPMO-03, RPMO-04, RPMO-05, RPMO-06 y RPMO-07, no forman parte de la documentación licitatoria. B) “IMPLANTACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS” Dentro del pliego de ETP, se incorpora un nuevo ítem dentro del punto 16 “Provisión y montaje de instalaciones eléctricas”: 16.1.1 Implantación de los principales elementos eléctricos. Tanto los tableros de comando y control de la estación de bombeo como el pilar de energía deberán ser implantados dentro de una casilla de protección de acuerdo a lo especificado en el Plano EB-14-04. Se construirá la misma según los materiales y medidas detallados en el mencionado plano. En caso que exista alguna diferencia entre las dimensiones planteadas en proyecto de los tableros y/o el pilar de energía, respecto de los que efectivamente serán colocados, deberán ajustarse las medidas de la casilla de protección, y por consiguiente los materiales, a esta nueva estructura. Si esto último incurriera en un gasto extra el mismo correrá por parte del Contratista. C) “CORRECCIÓN DE TEXTOS” En el pliego de CE en el punto 14.3 Requisitos mínimos exigidos, se elimina la frase: “En el caso del CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas el mismo deberá ser presentado antes de la adjudicación para lo cual se le dará al oferente un plazo de QUINCE (15) días para su presentación”. file_download Descargar Circular Modificatoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2017 D.P.O.S.S.
20 enero, 2017 | 6:47 pm
LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2017 D.P.O.S.S.
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 1/2017 para ejecución de la Obra: “COLECTOR PERITO MORENO OESTE Y ESTE – PARTE I – USHUAIA – T.D.F.”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “COLECTOR PERITO MORENO OESTE Y ESTE – PARTE I – USHUAIA – T.D.F.”. FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Viernes 03 de Febrero de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS DIEZ MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y DOS CON 00/100 ($ 10.942.482,00). GARANTÍA DE OFERTA: PESOS CIENTO NUEVE MIL CUATROCIENTOS VEINTICUATRO CON 82/100 ($ 109.424.82-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 23/01/2017 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Viernes 03 de Febrero de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. file_download Descargar PLIEGO CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PUBLICA Nº 1/2017
17 enero, 2017 | 8:41 pm
CIRCULAR ACLARATORIA Nº 2 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2016
Circular Aclaratoria Nº 2 – Licitación Pública 5/16 OBRA: “Nueva Planta de Tratamiento de Efluentes cloacales Margen Sur-Río Grande”, aprobada mediante Resolución D.P.O.S.S. Nº 57/2017 CIRCULAR ACLARATORIA N°2: Ref:. De la presentación de las Ofertas En atención al objeto de la obra alcanzada por el presente pliego licitatorio y a los fines de propender a una compulsa diversa de ofertas y optimizar su ejecución, operación y mantenimiento de la misma, se formulan las siguientes aclaraciones en relación a las bases y condiciones licitatorias Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.2 “Documentación que deberán contener los sobres: SOBRE N°1. REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD…” Al apartado 4. Requisitos técnicos mínimos. Se le agrega el siguiente párrafo: En caso que el oferente presentara un subcontratista proveedor de tecnología individualizado, las obras requeridas en este punto podrán haber sido construidas por un tercero y con tecnología provista por el subcontratista. La Declaración Jurada que detalle el listado de obras deberá estar suscripta por el oferente y el subcontratado proveedor de tecnología debidamente individualizado. Esta misma Declaración Jurada debe incluir la manifestación de que la oferta cumple el requisito establecido en el sobre N°2 apartado b.1) segundo párrafo Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.2 “Documentación que deberán contener los sobres: SOBRE N°2. REQUISITOS…” Al apartado b) Datos empresariales: b.1), Se le agrega el siguiente párrafo: En caso que el oferente subcontrate: la provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how), la garantía del proceso y la calidad en el resultado final del tratamiento de los efluentes, deberá presentar en su oferta el modelo de contrato a suscribir, individualizando al subcontratista quien deberá hacerse responsable en forma solidaria e ilimitada de todas las disposiciones del presente pliego referidas al objeto de su prestación y constando ello expresamente en el instrumento contractual aludido. Así mismo el subcontrato deberá contener como requisito inexcusable una cláusula que establezca la obligación del subcontratado de cumplir su prestación y garantizar la calidad del resultado en el tratamiento de los efluentes en un todo de acuerdo con los parámetros y condiciones establecidos en el presente pliego por un plazo de se extenderá hasta la recepción definitiva de la obra. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos dará lugar al rechazo de la oferta sin más trámite. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.3 “Cumplimiento de los requisitos”. Se le agrega el siguiente párrafo: La omisión del modelo contractual y/o de cualquiera de sus requisitos específicos y/o de la individualización del subcontratista con la obligación de la provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how), la garantía del proceso y la calidad en el resultado final del tratamiento de los efluentes a que se refiere el segundo párrafo del 2.8.2. SOBRE N°2, apartado 1); dará lugar al rechazo de la oferta sin más trámite Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.11 “Adjudicación”. Se reemplaza el siguiente párrafo “realizado el informe de la Comisión, se procederá a adjudicar la obra”, por el siguiente “realizado el informe de la Comisión, y previa a la adjudicación de la obra, el oferente seleccionado, en caso de haber presentado subcontratista individualizado, deberá presentar el contrato que hubiere verificado y en su caso corregido y/o adecuado la comisión evaluadora, firmado por la persona física y/o jurídica oportunamente individualizado como subcontratista” Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.14 “Sesión o transferencia del contrato”. Se le agrega como segundo párrafo: De haber celebrado el contratista un subcontrato por provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how) , la garantía del proceso y la calidad en el resultado final del tratamiento de los efluentes; y en caso que se produjera la rescisión del mismo por cualquier causa y antes de la recepción definitiva de la obra, el comitente queda automáticamente facultado para rescindir unilateralmente el contrato y ejecutar la garantía correspondiente, sin perjuicio de los daños y perjuicios que también podrá reclamar. Consulta electrónica. Los interesados en la presente Licitación Pública, pueden efectuar consultas en general y en particular sobre la presente Circular al siguiente correo electrónico: explotacion@dposs.gov.ar Reunión Informativa y de Consulta. Fecha: 06 de febrero 2017 Hora: 12:00 hs Lugar: Salón “Antártida Argentina”, sito en la calle San Martín Nº 450, Piso 3º, Ushuaia. La DPOSS realizará en la fecha, hora y lugar precedentemente indicados una reunión informativa a fin que los interesados en la presente Licitación Pública formulen en forma presencial consultas en general y en particular sobre la presente circular; labrándose en la oportunidad el acta correspondiente. 8) Dejar sin efecto el Apartado B de la Circular Aclaratoria Nº1, aprobada por Resolución DPOSS Nº 2/2017, reeestableciendo que la documentación licitatoria será entregada sin costo ( precio del pliego $ 0,00) – Punto VIII memoria descriptiva y Punto 2.8.2. Pliego de bases y Condiciones- file_downloadDescargar Circular Aclaratoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2016
6 enero, 2017 | 12:51 pm
CIRCULAR ACLARATORIA Nº 2 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2016
Licitación Pública 4/16 OBRA: “Nueva Planta de Tratamiento de Efluentes cloacales Arroyo Grande” CIRCULAR ACLARATORIA N° 2 Ref:. De la presentación de las Ofertas En atención al objeto de la obra alcanzada por el presente pliego licitatorio y a los fines de propender a una compulsa diversa de ofertas y optimizar su ejecución, operación y mantenimiento de la misma, se formulan las siguientes aclaraciones en relación a las bases y condiciones licitatorias. 1. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.2 “Documentación que deberán contener los sobres: SOBRE N°1. REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD…” Al apartado 4. Requisitos técnicos mínimos. Se le agrega el siguiente párrafo: En caso que el oferente presentara un subcontratista proveedor de tecnología individualizado, las obras requeridas en este punto podrán haber sido construidas por un tercero y con tecnología provista por el subcontratista. La Declaración Jurada que detalle el listado de obras deberá estar suscripta por el oferente y el subcontratado proveedor de tecnología debidamente individualizado. Esta misma Declaración Jurada debe incluir la manifestación de que la oferta cumple el requisito establecido en el sobre N°2 apartado b.1) segundo párrafo. 2. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.2 “Documentación que deberán contener los sobres: SOBRE N °2. REQUISITOS…” Al apartado b) Datos empresariales: b.1), Se le agrega el siguiente párrafo: En caso que el oferente subcontrate: la provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how) y la garantía del proceso y operación en el tratamiento de los efluentes, deberá presentar en su oferta el modelo de contrato a suscribir, individualizando al subcontratista quien deberá hacerse responsable en forma solidaria e ilimitada de todas las disposiciones del presente pliego referidas al objeto de su prestación y constando ello expresamente en el instrumento contractual aludido. Así mismo el subcontrato deberá contener como requisito inexcusable una cláusula que establezca la obligación del subcontratado de cumplir su prestación y garantizar la operación en un todo de acuerdo con los parámetros y condiciones establecidos en el presente pliego por un plazo de se extenderá hasta la recepción definitiva de la obra. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos dará lugar al rechazo de la oferta sin más trámite. 3. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.3 “Cumplimiento de los requisitos”. Se le agrega el siguiente párrafo: La omisión del modelo contractual y/o de cualquiera de sus requisitos específicos y/o de la individualización del subcontratista con la obligación de la provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how) y la garantía del proceso y operación en el tratamiento de los efluentes.., a que se refiere el segundo párrafo del 2.8.2. SOBRE N°2, apartado 1); dará lugar al rechazo de la oferta sin más trámite. 4. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.11 “Adjudicación”. Se reemplaza el siguiente párrafo “realizado el informe de la Comisión, se procederá a adjudicar la obra”, por el siguiente “realizado el informe de la Comisión, y previa a la adjudicación de la obra, el oferente seleccionado, en caso de haber presentado subcontratista individualizado, deberá presentar el contrato que hubiere verificado y en su caso corregido y/o adecuado la comisión evaluadora, firmado por la persona física y/o jurídica oportunamente individualizado como subcontratista”. 5. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.14 “Sesión o transferencia del contrato”. Se le agrega como segundo párrafo: De haber celebrado el contratista un subcontrato por provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how) y la garantía del proceso y operación en el tratamiento de los efluentes y en caso que se produjera la rescisión del mismo por cualquier causa y antes de la recepción definitiva de la obra, el comitente queda automáticamente facultado para rescindir unilateralmente el contrato y ejecutar la garantía correspondiente, sin perjuicio de los daños y perjuicios que también podrá reclamar. 6. Consulta electrónica. Los interesados en la presente Licitación Pública, pueden efectuar consultas en general y en particular sobre la presente Circular al siguiente correo electrónico: explotación@dposs.gov.ar 7. Reunión Informativa y de Consulta. Fecha: 12 de enero 2017 Hora: 12:00 hs Lugar: Salón “Antártida Argentina”, sito en la calle San Martín Nº 450, Piso 3º, Ushuaia. La DPOSS realizará en la fecha, hora y lugar precedentemente indicados una reunión informativa a fin que los interesados en la presente Licitación Pública formulen en forma presencial consultas en general y en particular sobre la presente circular; labrándose en la oportunidad el acta correspondiente. Descargar Circular Aclaratoria Licitación Pública 04 / 2016 Nueva Planta de tratamiento de Efluentes Cloacales Arroyo Grande
4 enero, 2017 | 12:54 pm
CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2016
Licitación Pública 5/2016 – Obra: “Planta de Tratamiento de Efluentes cloacales Margen Sur- Río Grande” – Expediente D.P.O.S.S. Nº 648/2016 CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 Ref.: Fecha de Apertura de Ofertas; Precio del Pliego. A) “FECHA DE APERTURA” Se prorroga la apertura de la licitación, fijándose lo siguiente: Fecha de Apertura: día 10/02/2017 a las 11:00 hs Presentación de ofertas: Hasta el 10/02/2017 a las 10:00 hs en la sede de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), sita en la calle Gobernador Campos 133, de la ciudad de Ushuaia o en el lugar que la misma determine. B) “PRECIO DEL PLIEGO Y OBTENCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA LICITACIÓN” Se establece que el valor del Pliego Licitatorio será el importe en pesos equivalente al tres por mil (3 ‰) del importe del presupuesto oficial – Punto 1.4.-Pliego de bases y Condiciones. Luego, el Punto VIII de la Memoria Descriptiva de la Documentación Licitatoria y el Punto 2.8.2. SOBRE Nº 2, apartado “f”, quedan redactados según el siguiente texto: “VIII. PRECIO DEL PLIEGO Y OBTENCION DE LA DOCUMENTACION DE LA LICITACION. El valor de la documentación licitatoria es el importe equivalente al tres por mil de la suma del presupuesto oficial establecida en el Punto 1.4 del Pliego de bases y Condiciones. La documentación licitatoria se entregará previo pago del precio antes indicado en: -La Dirección Provincial de Obras y Servicios sanitarios sita en la calle Gobernador Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. -El sitio Web oficial de la DPOSS: www.dposs.gob.ar” “2.8.2.Documentación que deberán contener los sobres:…SOBRE Nº 2:…f) Pliego Licitatorio adquirido de acuerdo a las pautas indicadas en el Punto VIII de la Memoria Descriptiva, circulares con o sin consulta emitidas por la D.P.O.S.S de la presente Licitación, firmado en todas fojas por el oferente y Profesional universitario en prueba que son de su pleno conocimiento todas y cada una de las cláusulas, implicando de más la conformidad y aceptación de las mismas. El oferente no deberá modificar total o parcialmente, el contenido del presente Pliego; caso contrario se procederá, previa verificación de las alteraciones, a solicitar su rectificación. En caso de no ser rectificadas por el oferente, se rechazará la oferta sin más trámite”. file_downloadDescargar Circular Aclaratoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2016
26 diciembre, 2016 | 6:55 pm
LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2016 – D.P.O.S.S.
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 6/2016 para ejecución de la Obra: “INSTALACIÓN SISTEMA DE CLORO GASEOSO EN PLANTA POTABILIZADORA Nº 2 – USHUAIA – T.D.F.”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “INSTALACIÓN SISTEMA DE CLORO GASEOSO EN PLANTA POTABILIZADORA Nº 2 – USHUAIA – T.D.F.” FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Lunes 30 de Enero de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS VEINTIOCHO MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA MIL CIENTO VEINTIUNO CON 00/100 ($ 28.550.121,00.-). GARANTÍA DE OFERTA: PESOS DOSCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS UNO CON 21/100 ($ 285.501.21-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 26/12/2016 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Lunes 30 de Enero de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. file_downloadDescargar Pliego
19 diciembre, 2016 | 6:24 pm
LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2016 – D.P.O.S.S.
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 5/2016 para ejecución de la Obra: “PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES CLOACALES MARGEN SUR – RÍO GRANDE”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES CLOACALES MARGEN SUR – RÍO GRANDE”. FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Martes 24 de Enero de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS DOSCIENTOS DIECINUEVE MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 219.298.594,00.-). GARANTIA DE OFERTA: PESOS DOS MILLONES CIENTO NOVENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO CON 94/100 ($ 2.192.985.94-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 20/12/2016 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Martes 24 de Enero de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. file_downloadDescargar pliego de consulta CIRCULAR ACLARATORIA Nº 1 CIRCULAR ACLARATORIA Nº 2