Licitaciones de obras públicas

Condiciones generales de pliegos

20 enero, 2017 | 6:56 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 Licitación Pública Nº 2/2017 Obra: “Colector Perito Moreno Oeste y Este  –  Parte II” Ref: Documentación licitatoria, Implantación de instalaciones eléctricas, Enmiendas planos y corrección de textos. A) “DOCUMENTACION LICITATORIA” El plano denominado RPME-0 no forma parte de la documentación licitatoria. B) “IMPLANTACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS” Dentro del pliego de ETP, se incorpora un nuevo elemento dentro del punto 16 “Provisión y montaje de instalaciones eléctricas”: 16.1.1 Implantación de los principales elementos eléctricos. Tanto los tableros de comando y control de la estación de bombeo como el pilar de energía  deberán ser implantados  dentro de una casilla de protección de acuerdo a lo especificado en el Plano EB-16-04. Se construirá la misma según los materiales y medidas detallados en el mencionado plano. En caso que exista alguna diferencia entre las dimensiones planteadas en proyecto de los tableros y/o el pilar de energía, respecto de los que efectivamente serán colocados, deberán ajustarse las medidas de la casilla de protección, y por consiguiente los materiales, a esta nueva estructura. Si esto último incurriera en un gasto extra el mismo correrá por parte del Contratista.  C) “ENMIENDAS DE PLANOS”  En el Plano EB-16-IMP-01, el tramo de cañería ubicado al Oeste del A° Grande, desde BR6 (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) hasta la Planta de Tratamiento A°Grande (por Calle Eva Perón), donde dice “φ=600” corresponde “φ=800”, referido a cañería de PEAD DN 800mm. En el Plano EB-16-IMP-02, los tramos de cañería correspondientes al Colector Andorra desde BRE (sobre RN N°3) hasta BR31 (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) referido a cañería de PVC DN450mm. En el Plano EB-16-IMP-02, el tramo de cañería ubicado al Este del A° Grande, desde BR9 hasta BR10, donde dice “φ=300” corresponde “φ=315”, referido a cañería de PVC DN 315mm. En el Plano EB-16-IMP-02, el tramo de cañería desde BR10 (al Este del A° Grande) hasta BR6, (intersección Calle Eva Perón y Av. Perito Moreno) donde dice “φ=200” corresponde “φ=450”, referido a cañería de PVC DN 450mm.  D) “CORRECCIÓN DE TEXTOS” En el pliego de CE en el punto 14.3 Requisitos mínimos exigidos, se elimina la frase: “En el caso del CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas el mismo deberá ser presentado antes de la adjudicación para lo cual se le dará al oferente un plazo de QUINCE (15) días para su presentación”. file_download Descargar Circular Modificatoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2017 D.P.O.S.S.  

20 enero, 2017 | 6:50 pm

CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PUBLICA Nº 1/2017

CIRCULAR MODIFICATORIA SIN CONSULTA N° 1 Licitación Pública Nº 1/2017 Obra: “Colector Perito Moreno Oeste y Este  –  Parte I” Ref: Documentación licitatoria, Implantación de instalaciones eléctricas, corrección de Textos. A) “DOCUMENTACIÓN LICITATORIA” Los planos denominados: RPMO-01, RPMO-02, RPMO-03, RPMO-04, RPMO-05, RPMO-06 y RPMO-07, no forman parte de la documentación licitatoria. B) “IMPLANTACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS” Dentro del pliego de ETP, se incorpora un nuevo ítem dentro del punto 16 “Provisión y montaje de instalaciones eléctricas”: 16.1.1 Implantación de los principales elementos eléctricos. Tanto los tableros de comando y control de la estación de bombeo como el pilar de energía deberán ser implantados dentro de una casilla de protección de acuerdo a lo especificado en el Plano EB-14-04. Se construirá la misma según los materiales y medidas detallados en el mencionado plano. En caso que exista alguna diferencia entre las dimensiones planteadas en proyecto de los tableros y/o el pilar de energía, respecto de los que efectivamente serán colocados, deberán ajustarse las medidas de la casilla de protección, y por consiguiente los materiales, a esta nueva estructura. Si esto último incurriera en un gasto extra el mismo correrá por parte del Contratista. C) “CORRECCIÓN DE TEXTOS”  En el pliego de CE en el punto 14.3 Requisitos mínimos exigidos, se elimina la frase: “En el caso del CERTIFICADO DE CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL PARA LICITACIÓN expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas el mismo deberá ser presentado antes de la adjudicación para lo cual se le dará al oferente un plazo de QUINCE (15) días para su presentación”. file_download Descargar Circular Modificatoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2017 D.P.O.S.S.    

17 enero, 2017 | 8:41 pm

CIRCULAR ACLARATORIA Nº 2 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2016

Circular Aclaratoria Nº 2 – Licitación Pública 5/16  OBRA: “Nueva Planta de Tratamiento de Efluentes cloacales Margen Sur-Río Grande”, aprobada mediante Resolución D.P.O.S.S.  Nº 57/2017  CIRCULAR ACLARATORIA N°2: Ref:. De la presentación de las Ofertas En atención al objeto de la obra alcanzada por el presente pliego licitatorio y a los fines de propender a una compulsa diversa de ofertas y optimizar su ejecución, operación y mantenimiento de la misma, se formulan las siguientes aclaraciones en relación a las bases y condiciones licitatorias Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.2 “Documentación que deberán contener los sobres: SOBRE N°1. REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD…” Al apartado 4. Requisitos técnicos mínimos. Se le agrega el siguiente párrafo: En caso que el oferente presentara un subcontratista proveedor de tecnología individualizado, las obras requeridas en este punto podrán haber sido construidas por un tercero y con tecnología provista por el subcontratista. La Declaración Jurada que detalle el listado de obras deberá estar suscripta por el oferente y el subcontratado  proveedor de tecnología debidamente individualizado. Esta misma Declaración Jurada debe incluir la manifestación de que la oferta cumple el requisito establecido en el sobre N°2 apartado b.1) segundo párrafo Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.2 “Documentación que deberán contener los sobres: SOBRE N°2. REQUISITOS…” Al apartado b) Datos empresariales: b.1), Se le agrega el siguiente párrafo: En caso que el oferente subcontrate: la provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how), la garantía del proceso y  la calidad en el resultado final del tratamiento de los efluentes, deberá presentar en su oferta el modelo de contrato a suscribir, individualizando al subcontratista quien deberá hacerse responsable en forma solidaria e ilimitada de todas las disposiciones del presente pliego referidas al objeto de su prestación y constando ello expresamente en el instrumento contractual aludido. Así mismo el subcontrato deberá contener como requisito inexcusable una cláusula que establezca la obligación del subcontratado de cumplir su prestación y garantizar la calidad del resultado en el tratamiento de los efluentes  en un todo de acuerdo con los parámetros y condiciones establecidos en el presente pliego por un plazo de se extenderá hasta la recepción definitiva de la obra. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos dará lugar al rechazo de la oferta sin más trámite. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.3 “Cumplimiento de los requisitos”. Se le agrega el siguiente párrafo: La omisión del modelo contractual y/o de cualquiera de sus requisitos específicos y/o de la individualización del subcontratista con la obligación de la provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how), la garantía del proceso y  la calidad en el resultado final del tratamiento de los efluentes a que se refiere el segundo párrafo del 2.8.2. SOBRE N°2, apartado 1); dará lugar al rechazo de la oferta sin más trámite Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.11 “Adjudicación”. Se reemplaza el siguiente párrafo “realizado el informe de la Comisión, se procederá a adjudicar la obra”, por el siguiente “realizado el informe de la Comisión, y previa a la adjudicación de la obra, el oferente seleccionado, en caso de haber presentado subcontratista individualizado, deberá presentar el contrato que hubiere verificado y en su caso corregido y/o adecuado la comisión evaluadora, firmado por la persona física y/o jurídica oportunamente individualizado como subcontratista” Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.14 “Sesión o transferencia del contrato”.  Se le agrega como segundo párrafo: De haber celebrado  el contratista un subcontrato por provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how) , la garantía del proceso y  la calidad en el resultado final del tratamiento de los efluentes; y en caso que se produjera la rescisión del mismo por cualquier causa y antes de la recepción definitiva de la obra, el comitente queda automáticamente facultado para rescindir unilateralmente el contrato y ejecutar la garantía correspondiente, sin perjuicio de los daños y perjuicios que también podrá reclamar. Consulta electrónica. Los interesados en la presente Licitación Pública, pueden efectuar consultas en general y en particular sobre la presente Circular al siguiente correo electrónico: explotacion@dposs.gov.ar Reunión Informativa y de Consulta. Fecha: 06 de febrero 2017 Hora: 12:00 hs Lugar: Salón “Antártida Argentina”, sito en la calle San Martín Nº 450, Piso 3º, Ushuaia. La DPOSS realizará en la fecha, hora y lugar precedentemente indicados una reunión informativa a fin que los interesados en la presente Licitación Pública formulen en forma presencial consultas en general y en particular sobre la presente circular; labrándose en la oportunidad el acta correspondiente. 8) Dejar sin efecto el Apartado B de la Circular Aclaratoria Nº1, aprobada por Resolución DPOSS Nº 2/2017, reeestableciendo que la documentación licitatoria será entregada sin costo ( precio del pliego $ 0,00) – Punto VIII memoria descriptiva y Punto 2.8.2. Pliego de bases y Condiciones-   file_downloadDescargar Circular Aclaratoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2016

6 enero, 2017 | 12:51 pm

CIRCULAR ACLARATORIA Nº 2 DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2016

Licitación Pública 4/16  OBRA: “Nueva Planta de Tratamiento de Efluentes cloacales Arroyo Grande”   CIRCULAR ACLARATORIA N° 2 Ref:. De la presentación de las Ofertas En atención al objeto de la obra alcanzada por el presente pliego licitatorio y a los fines de propender a una compulsa diversa de ofertas y optimizar su ejecución, operación y mantenimiento de la misma, se formulan las siguientes aclaraciones en relación a las bases y condiciones licitatorias. 1. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.2 “Documentación que deberán contener los sobres: SOBRE N°1. REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD…” Al apartado 4. Requisitos técnicos mínimos. Se le agrega el siguiente párrafo: En caso que el oferente presentara un subcontratista proveedor de tecnología individualizado, las obras requeridas en este punto podrán haber sido construidas por un tercero y con tecnología provista por el subcontratista. La Declaración Jurada que detalle el listado de obras deberá estar suscripta por el oferente y el subcontratado  proveedor de tecnología debidamente individualizado. Esta misma Declaración Jurada debe incluir la manifestación de que la oferta cumple el requisito establecido en el sobre N°2 apartado b.1) segundo párrafo. 2. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.2 “Documentación que deberán contener los sobres: SOBRE  N °2. REQUISITOS…” Al apartado b) Datos empresariales: b.1), Se le agrega el siguiente párrafo: En caso que el oferente subcontrate: la provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how) y la garantía del proceso y  operación en el tratamiento de los efluentes, deberá presentar en su oferta el modelo de contrato a suscribir, individualizando al subcontratista quien deberá hacerse responsable en forma solidaria e ilimitada de todas las disposiciones del presente pliego referidas al objeto de su prestación y constando ello expresamente en el instrumento contractual aludido. Así mismo el subcontrato deberá contener como requisito inexcusable una cláusula que establezca la obligación del subcontratado de cumplir su prestación y garantizar la operación en un todo de acuerdo con los parámetros y condiciones establecidos en el presente pliego por un plazo de se extenderá hasta la recepción definitiva de la obra. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos dará lugar al rechazo de la oferta sin más trámite. 3. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.8.3 “Cumplimiento de los requisitos”. Se le agrega el siguiente párrafo: La omisión del modelo contractual y/o de cualquiera de sus requisitos específicos y/o de la individualización del subcontratista con la obligación de la provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how) y la garantía del proceso y  operación en el tratamiento de los efluentes.., a que se refiere el segundo párrafo del 2.8.2. SOBRE N°2, apartado 1); dará lugar al rechazo de la oferta sin más trámite. 4. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.11 “Adjudicación”. Se reemplaza el siguiente párrafo “realizado el informe de la Comisión, se procederá a adjudicar la obra”, por el siguiente “realizado el informe de la Comisión, y previa a la adjudicación de la obra, el oferente seleccionado, en caso de haber presentado subcontratista individualizado, deberá presentar el contrato que hubiere verificado y en su caso corregido y/o adecuado la comisión evaluadora, firmado por la persona física y/o jurídica oportunamente individualizado como subcontratista”.  5. Pliego de bases y condiciones (PBC) punto 2.14 “Sesión o transferencia del contrato”.  Se le agrega como segundo párrafo: De haber celebrado  el contratista un subcontrato por provisión de tecnología(con la información, capacidades y habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, poniendo a disposición su “know-how) y la garantía del proceso y  operación en el tratamiento de los efluentes   y en caso que se produjera la rescisión del mismo por cualquier causa y antes de la recepción definitiva de la obra, el comitente queda automáticamente facultado para rescindir unilateralmente el contrato y ejecutar la garantía correspondiente, sin perjuicio de los daños y perjuicios que también podrá reclamar.           6. Consulta electrónica. Los interesados en la presente Licitación Pública, pueden efectuar consultas en general y en particular sobre la presente Circular al siguiente correo electrónico: explotación@dposs.gov.ar           7. Reunión Informativa y de Consulta. Fecha: 12 de enero 2017 Hora: 12:00 hs Lugar: Salón “Antártida Argentina”, sito en la calle San Martín Nº 450, Piso 3º, Ushuaia. La DPOSS realizará en la fecha, hora y lugar precedentemente indicados una reunión informativa a fin que los interesados en la presente Licitación Pública formulen en forma presencial consultas en general y en particular sobre la presente circular; labrándose en la oportunidad el acta correspondiente. Descargar Circular Aclaratoria Licitación Pública 04 / 2016 Nueva Planta de tratamiento de Efluentes Cloacales Arroyo Grande

4 enero, 2017 | 12:54 pm

CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2016

Licitación Pública 5/2016 – Obra: “Planta de Tratamiento de Efluentes cloacales Margen Sur- Río Grande” – Expediente D.P.O.S.S. Nº 648/2016 CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 Ref.: Fecha de Apertura de Ofertas; Precio del Pliego. A) “FECHA DE APERTURA” Se prorroga  la apertura de la licitación, fijándose lo siguiente: Fecha de Apertura: día 10/02/2017  a las 11:00 hs Presentación de ofertas: Hasta el 10/02/2017 a las 10:00 hs en la sede de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), sita en la calle Gobernador  Campos 133, de la ciudad de Ushuaia o en el lugar que la misma determine.    B) “PRECIO DEL PLIEGO Y OBTENCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA LICITACIÓN” Se establece que el valor del Pliego Licitatorio será el importe en pesos equivalente al tres por mil (3 ‰) del importe del presupuesto  oficial – Punto 1.4.-Pliego de bases y Condiciones. Luego, el Punto VIII de la Memoria Descriptiva de la Documentación Licitatoria  y el  Punto 2.8.2. SOBRE Nº 2, apartado “f”, quedan redactados según el siguiente texto:  “VIII. PRECIO DEL PLIEGO Y OBTENCION DE LA DOCUMENTACION DE LA LICITACION. El valor de la documentación licitatoria es el importe equivalente al tres por mil de la suma del presupuesto oficial establecida en el Punto 1.4 del Pliego de bases y Condiciones. La documentación licitatoria se entregará previo pago del precio antes indicado en: -La Dirección Provincial de Obras y Servicios sanitarios sita en la calle Gobernador Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. -El sitio Web oficial de la DPOSS: www.dposs.gob.ar”  “2.8.2.Documentación que deberán contener los sobres:…SOBRE Nº 2:…f) Pliego Licitatorio adquirido de acuerdo a las pautas indicadas en el Punto VIII de la Memoria Descriptiva, circulares con o sin consulta emitidas por la D.P.O.S.S de la presente Licitación, firmado en todas fojas por el oferente y Profesional universitario en prueba que son de su pleno conocimiento todas y cada una de las cláusulas, implicando de más la conformidad y aceptación de las mismas. El oferente no deberá modificar total o parcialmente, el contenido del presente Pliego; caso contrario se procederá, previa verificación de las alteraciones, a solicitar su rectificación. En caso de no ser rectificadas por el oferente, se rechazará la oferta sin más trámite”. file_downloadDescargar Circular Aclaratoria LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2016

5 diciembre, 2016 | 4:06 pm

Circular Aclaratoria Nº 1 para la Licitación Pública 4/2016

Licitación Pública 4/16  OBRA: “Nueva Planta de Tratamiento de Efluentes cloacales Arroyo Grande” CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 Aprobada por Resolución D.P.O.S.S. Nº 1091/2016 Ref: Fecha de Apertura, Parámetros de Vuelco de las Descargas y Certificación del proceso de tratamiento a emplear. A) “FECHA DE APERTURA” Se prorroga por un mes la apertura de la licitación, fijándose lo siguiente: Fecha de Apertura: día 16/01/2017  a las 11:00hs Presentación de ofertas: Hasta el 16/01/2017 a las 10:00 hs en la sede de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), sita en la calle Gobernador  Campos 133, de la ciudad de Ushuaia o en el lugar que la misma determine.   B) “PARÁMETROS DE VUELVO DE LAS DESCARGAS” El pliego establece: “que los parámetros de vuelco de las descargas no superen el 30% de los límites establecidos en la “Tabla de Parámetros de las Descargas” del Decreto Reglamentario N°1333/93 de la Ley Provincial N°55 de Medio Ambiente”. La presente establece una corrección en cuanto a los valores máximos de dos de los parámetros  fijándose para ellos los siguientes límites: Parámetro Unidad Límite NKjeldahl mg/l <30 Ptotal mg/l <10   C) “CERTIFICACIÓN DEL PROCESO DE TRATAMIENTO A EMPLEAR” Para dar cumplimiento al punto 2.8.2 e.6 del Pliego de Bases y Condiciones “Certificación del proceso de tratamiento a emplear” se deberá incorporar en el sobre 2 de la oferta lo siguiente: * Certificación del proceso de cada proceso patentado que forme parte de la oferta. * Certificado/s de Conformidad emitido por el/los  Ente/s responsable/s  de la Operación de la/s planta/s que ya lo/s  estén utilizando, si  el/los proceso/s a implementar, de acuerdo a la oferta, no poseyera/n  patente. file_downloadDescargar Circular Aclaratoria Licitación Pública 04 / 2016 Nueva Planta de tratamiento de Efluentes Cloacales Arroyo Grande

17 mayo, 2018 | 2:32 pm

LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA N° 6/2018 DPOSS

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2018 – D.P.O.S.S. La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 6/2018; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “REUBICACIÓN DE POLVORINES – USHUAIA – TDF”. FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Viernes 22  de Junio de 2018 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS TREINTA Y CINCO MILLONES SESENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y DOS CON 00/100 ($ 35.063.692,00). GARANTÍA DE OFERTA: PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA MIL SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS CON 92/100 ($ 350.636,92-). VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS TREINTA Y CINCO MIL SESENTA Y DOS CON 00/100 ($35.062,00). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán descargarse de la página web oficial: www.dposs.gob.ar o bien, solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Proyectos Especiales y Remediación Ambiental de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 18/05/2018 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Viernes 22 de Junio de 2018 a las 10:00 hs LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia.   CIRCULARES MODIFICATORIAS SIN CONSULTA N° 1, Nº 2, Y Nº 3 LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2018 Obra: “REUBICACION DE POLVORINES – USHUAIA – TDF” Referente a los incisos a), b), y c) que se detallan a continuación: a) Documentación Licitatoria, Anticipo Financiero 19. ANTICIPO FINANCIERO – (CONDICIONES ESPECIALES) Se sustituye todo el texto. Circular Modificatoria Sin Consulta Nº 1. b) Mantenimiento de la Oferta 18. MANTENIMIENTO DE LA OFERTA – (CONDICIONES ESPECIALES) Se sustituye todo el texto. Circular Modificatoria Sin Consulta Nº 2. c) Redeterminacion de Precios 9. Redeterminacion de Precios – (MEMORIA DESCRIPTIVA) 22. Redeterminacion de Precios – (CONDICIONES ESPECIALES) Se sustituye todo el texto. Circular Modificatoria Sin Consulta Nº 3. Para acabado conocimiento del contenido de las presentes Circulares y las aclaraciones que comprenden, se adjunta al pie las Resoluciones que aprobaron las mismas en su totalidad. file_download Descargar Pliego file_download Descargar Circular 1 file_download Descargar Circular 2 file_download Descargar Circular 3

29 marzo, 2017 | 4:48 pm

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2017 D.P.O.S.S.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 6/2017 para ejecución de la Obra: “PRESURIZACIÓN LOCALIZADA – RED DE AGUA – ANDORRA – TDF”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “PRESURIZACIÓN LOCALIZADA – RED DE AGUA – ANDORRA – TDF”. FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Miércoles 12 de Abril de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios,  sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL CIENTO OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 2.288.185,00.-). GARANTIA DE OFERTA: PESOS VEINTIDOS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y UNO CON 85/100 ($ 22.881,85.-). VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS DOS MIL TRESCIENTOS CON 00/100 ($ 2.300,00.-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 30/03/2017 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Miércoles 12 de Abril de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. file_download Descargar Resolucion DPOSS y Pliego file_download Descargar planos CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PUBLICA Nº 6/2017  

29 marzo, 2017 | 1:52 pm

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2017 D.P.O.S.S.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 5/2017 para ejecución de la Obra: “ESTACIÓN DE BOMBEO Nº 15, IMPULSIÓN Y COLECTOR A E.B. Nº 12 – IPV”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “ESTACIÓN DE BOMBEO Nº 15, IMPULSIÓN Y COLECTOR A E.B. Nº 12 – IPV”. FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Martes 09 de Mayo de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios,  sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS DIECISEIS MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y OCHO CON 00/100  ($ 16.582.668,00.-). GARANTÍA DE OFERTA: PESOS CIENTO SESENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS VEINTISEIS CON 68/100 ($ 165.826,68.-). VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS DIECISEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y DOS CON 00/100 ($ 16.582,00.-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 30/03/2017 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Martes 09 de Mayo de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. file_download Descargar Resolucion DPOSS y Pliego file_download Descargar planos CIRCULAR MODIFICATORIA Nº 1 LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2017  

29 marzo, 2017 | 1:49 pm

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2017 D.P.O.S.S.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, llama a Licitación Pública Nº 4/2017 para ejecución de la Obra: “REFUERZO COLECTOR KARUKINKA”; según detalle: OBJETO: Contratación para la ejecución de la Obra: “REFUERZO COLECTOR KARUKINKA”. FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día Jueves 04 de Mayo de 2017 a las 11:00 hs. LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios,  sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma total de PESOS OCHO MILLONES CIENTO OCHENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE CON 00/100 ($ 8.186.757,00.-). GARANTÍA DE OFERTA: PESOS OCHENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y SIETE CON 57/100 ($ 81.867,57.-). VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego asciende a la suma de PESOS DOCE MIL QUINIENTOS TREINTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 12.534,00.-). RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos correspondientes a la presente licitación pública, podrán solicitarse en las oficinas de la Gerencia de Operación y Desarrollo de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia, a partir del día 30/03/2017 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta el día Jueves 04 de Mayo de 2017 a las 10:00 hs. LUGAR DE RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Se recepcionarán en la Mesa de Entradas de la D.P.O.S.S. sita en Gdor. Campos Nº 133 de la ciudad de Ushuaia. file_download Descargar Resolucion DPOSS y Pliego file_download Descargar planos CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 DE LA LICITACIÓN PUBLICA Nº 4/2017